El paseo de la fama de Hollywood anunció que agregará más estrellas para el 2023. Entre ellas se encuentran Ellen Pompeo, Jon Favreau, Vince Vaughn y más.

Por Cecilia Navarrete

El paseo de la fama de Hollywood agrega más estrellas a su repertorio para este 2023. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció la lista de celebridades que formarán parte del paseo de la fama con una estrella.

En la categoría de películas se encuentra: Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, el director de ‘Hairspray’ John Waters, Ludacris y Paul Walker. También Juanita Moor.

En la categoría de televisión, se entregará una estrella a: el creador de ‘The Mandalorian’ Jon Favreau, Mindy Kaling, Martin Lawrence, la estrella de Cobra Kai Ralph Maccio, Garret Moris y Ellen Pomeo de Grey’s Anatomy.

Hollywood

El paseo de la fama de Hollywood es conocido por sus estrellas en el piso de variedad de artistas y celebridades.

Según informa Variety, la presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood dice que “el panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas, y estamos ansiosos por celebrarlas a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”.

Las estrellas del mundo de la música también recibirán un espacio en el camino de la fama. Entre ellas se encuentra: The Jonas Brothers, Marc Anthony, Irving Azoff, Sheila E, Lenny Kravitz, Jenni Rivera, Blake Shelton y Charlie Wilson. En teatro y actuaciones en vivo se encuentra Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix.

Fechas de ceremonia de la entrega de estrella

Todavía no se anuncian las fechas de las ceremonias, pero un comunicado a la prensa de la Cámara de Comercio de Hollywood indica que “los elegidos tienen dos años para programar la ceremonia de la colocación de la estrella en el paseo de la fama”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.