El spin off de “Los Bridgerton” narrará la historia de la reina Charlotte. Ya se conocen imágenes y la fecha de estreno.

Por Sergio Herrera

Los fanáticos de “Los Bridgerton”, la exitosa serie de Netflix, deben estar muy emocionados. Tras su estreno inicial en diciembre de 2020, esta producción revolucionó el género de las series de época y ha tenido dos temporadas exitosas. Una tercera viene en camino y todo apunta a que el proyecto basado en las novelas de Julia Quinn mantendrá la misma senda de popularidad.

En mayo de 2021, la producción anunció una precuela inesperada con la que asombraron a todos los seguidores y de la que por fin se tienen las primeras imágenes. Se trata de un spin off enfocado en la juventud de la reina Charlotte. La nueva serie la mostará como una monarca adolescente que rompió por completo los estándares de la realeza a la que dará vida la actriz India Amarteifio. Veremos el inicio de su relación con el rey Jorge (Corey Mylchreest), que dio inicio a su historia de amor y al mundo de la alta sociedad que heredaron los personajes de “Los Bridgerton”.

¿Qué veremos en el spin off de “Los Bridgerton”?

A través de los capítulos seremos testigos de bailes suntuosos en los salones del palacio con invitadas enfundadas en trajes de gala, así como una boda real y la coronación de la reina Charlotte como el evento central de la serie. Veremos también a la reina compartir sus secretos más íntimos con dos de sus amigas, Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) y la joven Lady Danbury (Arsema Thomas en su etapa juvenil).

Cabe destacar que ya se revelaron las primeras imágenes con el estreno del tráiler de “Reina Charlotte: una historia de Bridgerton” en redes sociales. La miniserie se estrenará finalmente este próximo 4 de mayo. En cuanto a la tercera temporada de “Los Bridgerton”, que relatará la aventura entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, esta aún se encuentra en pleno rodaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.