Rachel Weisz, la actriz de El jardinero fiel, espera su primer hijo a los 48 años con su actual esposo, el actor Daniel Craig. 

La actriz británica Rachel Weisz, de 48 años, está embarazada. Está esperando el primer hijo de su matrimonio con el actor Daniel Craig, de 50 años, famoso por interpretar a James Bond.

“Daniel y yo estamos realmente felices. Vamos a tener una pequeña personita. No podemos esperar a conocerle a él o a ella. Es todo un misterio”, dijo Rachel Weisz al diario estadounidense The New York Times

La barriga de embarazada ya se le empieza a notar a Rachel Weisz, y la maternidad le sienta muy bien. Fue vista paseando por las calles de Nueva York con un vestido rojo ceñido con un lazo en la cintura y sandalias doradas. Estas son las primeras imágenes que circulan desde que la actriz anunció su embarazo.   

https://www.instagram.com/p/Bh9KF4EFgh_/

Actualmente la pareja de casados vive entre Londres y Nueva York. Aún no se conoce el sexo del bebé ni el tiempo que la actriz lleva embarazada. Tampoco se sabe qué nombre le pondrán.  

Weisz ya tiene un hijo de once años —Henry— con su expareja, el director Darren Aronofsky, mientras que Craig es padre de una chica de 25 años —Ella— con la actriz Fiona Loudon. La pareja se había casado en Nueva York en 2011, tras meses de discreta relación. Fue una ceremonia secreta, a la que solo acudieron cuatro personas: sus hijos y dos amigos.

“Me casé en secreto porque mi vida privada es muy importante para mí”, dijo el actor Daniel Craig. Casi siete años después, la pareja sigue junta. 

Rachel y Daniel fueron amigos durante años, pero fue al reencontrarse en el rodaje de la película Dream House, en 2010, cuando surgió el amor. Comenzaron a salir a finales de ese mismo año.