La realeza monegasca sigue creciendo. La segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y su prometido, Dimitri Rassam, están esperando a su primer hijo en común. 

baby royal

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa 2018.

Charlotte Casiraghi, de 31 años y su futuro esposo, el productor Dimitri Rassam, de 36, esperan su primer hijo en común, según confirman los medios Voici en Francia y Gente en Italia. El nacimiento de este nuevo integrante de la familia Grimaldi sería en agosto o septiembre.

charlotte casiraghi

Este sería el segundo hijo para ambos. Charlotte ya es madre de un niño de cuatro años llamado Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri Rassam es padre de una pequeña de seis años llamada Darya, fruto de su relación con la top model rusa Mascha Novoselova.

charlotte casiraghi

Raphael y Gad Elmaleh

Al parecer, la relación entre la princesa y el cineasta avanza a pasos agigantados, teniendo en cuenta que se conocieron apenas hace un año. En poco tiempo, decidieron convivir y ahora están a punto de formar una familia.

Campanas nupciales

La pareja anunció recientemente sus planes de contraer matrimonio. No obstante, el principado de Mónaco aún no ha confirmado los detalles de la boda, pero según los medios italianos, la pareja se casará antes del nacimiento del bebé. Al parecer, este embarazo ha sido motivo para adelantar el enlace.

El semanario italiano Oggi apunta que “con muchas probabilidades” la ceremonia por la iglesia se celebrará en Sicilia, donde la madre de Rassam, la actriz Carole Bouquet tiene una finca de 12 hectáreas con viñedos y una villa en el islote de Pantelleria.

Según el mismo medio, la pareja se dará dos veces el sí, como lo hizo el hermano de la Charlotte, Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo en el 2015, con una primera ceremonia civil en Montecarlo y una segunda religiosa en Italia.

Pese a que la madre de la novia, Carolina de Mónaco no está muy de acuerdo con las apresuradas desiciones que está tomando su hija, este año es de mucha felicidad para ella como abuela. Hace unos días nació el tercer hijo de Andrea Casiragui con Tatiana Santo Domingo y, en pocas semanas, Pierre y Beatrice recibirán a su segundo hijo.