Mamá 2018: Este año muchas celebrities han dado a luz y otras nos han sorprendido con la noticia de su embarazo. Entérate quiénes son estas madres.

Mamás primerizas o con experiencia, de todas las edades y de todo el mundo. Actrices, influencers, hasta una duquesa… muchas celebrities se han convertido  en madres. Recientemente, la actriz británica  Rachel Weisz nos sorprendió con su embarazo a los 48 años. Su colega estadounidense, Eva Longoria de 43 años, dará a luz a su primer hijo en junio.

¿Qué otras mujeres están en la dulce espera o ya tienen a su hijo en brazos? 

Kim Kardashian

Easter pics are up on my app ?? ? @marcushyde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A inicios de año, Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a su tercer hijo, Chicago. El bebé nació por vientre de alquiler, tras complicaciones durante el segundo embarazo de Kim. Ella también es mamá de son North (4) y Saint (2). 

Khloé Kardashian

Mommy and Daddy ? @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La socialité Khloé Kardashian dio a luz su primera hija, True, en Cleveland, Estados Unidos. Al nacimiento de la bebé fue su padre, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, pese a que poco antes se había divulgado un video que lo mostraba siendo infiel. Tras el incidente, ambos han sido captados juntos en público, por lo que se prevé que ella lo habría perdonado. 

Kylie Jenner 

https://www.instagram.com/p/BiSF8yNl5GN/

La menor de las Kardashian, casada con el rapero Travis Scott,  tuvo un embarazo casi secreto. Recién se confirmó una vez que la empresaria subió una foto a Instagram que recibió miles de likes. Recientemente muchos de sus seguidores señalan que la pequeña Stormi Webster es en realidad hija de Tim Chung, su guardaespaldas, debido al parecido físico entre ambos. 

Behati Prinsloo

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

Un día después de San Valentín, la modelo y esposa del cantante Adam Levine se convirtió en mamá por segunda vez. Su hija se llama Gio Grace Levine. Se prevé que este año no esté en ningún desfile de Victoria’s Secret. 

Candice Swanepoel

??Christmas came early..??#2

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

El ángel de Victoria’s Secret y su pareja, el también modelo Hermann Nicoli, están esperando a su segundo hijo. La pareja se convirtió en padres por primera vez en octubre de 2016.

Leandra Medine

Más conocida como Man repeller, la fashionistas Leandra Medine tuvo gemelas en marzo, Laura y Madeline. Es una gran noticia, luego de haber pasado por un aborto hace dos años y varios intentos para quedar embarazada. 

Pilar Rubio

Donde sea pero con vosotros.❤️ ???????❤️. @sergioramos , #sergiojr, #marco.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

En marzo nació el tercer hijo del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora Pilar Rubio, llamado Alejandro. El futbolista se ausentó de la concentración de la selección española para acompañar a su esposa a dar a luz. 

Chiara Ferragni

Best early present ever ?? #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La bloguera italiana tuvo en marzo a su primer hijo con el cantante Fedez. Su nombre es Leone (León en italiano), en homenaje al Rey León, el dibujo animado favorito de la flamante mamá. 

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se convirtió en mamá por tercera vez el 23 de abril. Tuvo a un niño llamado Louis, el quinto heredero al trono británico. Su nacimiento fue el más esperado del año. Recientemente el Palacio de Kensington difundió dos fotos del nuevo príncipe con su hermana, la princesa Charlotte. Las imágenes fueron tomadas por la propia mamá, Kate Middleton

Pippa Middleton

Pippa Middleton

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, James Matthews, se convertirán en padres por primera vez en octubre de este año. La pareja se casó hace poco más de un año. La noticia se conoció el día del nacimiento de su sobrino real, el hijo de su hermana Kate. Con el nacimiento del hijo de Pippa y James, Kate y William se convertirán en tíos por primera vez.