Stephanie Cayo le escribió este 2019 una exclusiva y emotiva carta a su mamá, Ana Sanguinetti.  Con motivo del Día de la Madre, la comparte con todos sus seguidores.

Foto: @unlunar

Para mi mami:

Haber crecido con una mujer como tú, que me ha llevado de la mano en todos los momentos importantes de mi vida (guiándome, diciéndome que no y que sí, enseñándome a persistir, a protegerme, a sentirme querida y valorada, a saberme especial y única), es el regalo más especial que una mujer le puede hacer a otra.

Tú eres más que mi madre y más que la persona que me tuvo dentro y me vio nacer. Eres más que la mejor publicista, más que mi partner, más que mi crítica más feroz y más que mi Pepe Grillo más puntual. Eres la vida dentro de mi vida. No sería nada sin ti.

Gracias por enseñarme una infinidad de cosas: desde las pequeñeces más necesarias hasta desarrollar un olfato para la gente de verdad y la de mentira. Escucharte decir lo que piensas sin miedo, ver tu capacidad de adaptarte y defenderte cuando te sentías limitada o juzgada, y verte trabajar cuando ni tiempo tenías para ti ha sido un ejemplo para convertirme en una mujer fuerte, inteligente y autosuficiente.

Verte conversar con todo tipo de personas sin importar de dónde son y ayudar a gente sin contárselo a nadie me hizo querer ser una mujer sencilla y valiente.

Gracias por enseñarme a ser una mujer de las que se respetan. A ser honesta conmigo misma sin pretensiones. A no bajarle la cabeza a nadie. A vivir sin miedo a que me juzguen o me limiten. A vivir mi vida plena y auténtica. Te amo, madre, como a nada en este mundo.

Mi corazón es tuyo.

Stephanie