¿Qué mejor que endulzar el día con un bello detalle a nuestras madres? Te dejamos algunas opciones de postres que cuentan con delivery, para engreír a nuestras madres de forma segura durante estos tiempos de crisis sanitaria.

Por Daniella Bejarano

La Dulciteca 

Tortas corazón - Dulciteca

Torta corazón

Además de sus tortas personalizadas, cuentan con cajas de galletas y cajas de panes. Este año, al igual que hicieron para Pascua, han presentado su caja fantasía, la cual contiene un queque de zanahoria, tres brookie sandwich, 3 peanut butter cookie sandwich, seis corazones de cakepop decorados con pistachos, cuatro alfajores con manjar de olla y ocho trufas con grajeas por S/ 90. Los interesados pueden realizar sus pedidos al WhatsApp 992754170 o a su cuenta de Instagram @ladulciteca.

The Chocolate Brownie

Pizza brownie

Pizza brownie

Como en cada fecha festiva, The Chocolate Brownie presenta sus promociones edición Día de la madre. En esta oportunidad, podrás encontrar en su carta su famosa pizza brownie en forma de corazón, acompañado de 6 toppings diferentes por S/ 45, hasta su popular cajita de 9 a 48 mini brownies decorados, desde S/20. Y este año, complementan su catálogo con tres packs personalizados:

  • Pack plantita: 16 mini brownies + pomo trufas + plantita;
  • Pack brindis: torta de brownie 12 cm + Riccadonna 200ml + pomo trufas + topper “te quiero”
  • Pack velita: 16 mini brownies + velita + pomo trufas. 
Cabe resaltar que todos sus productos incluyen tarjeta del día de la madre para que agreguen una dedicatoria. Además, los interesados podrán hacer sus reservas hasta el 7 de mayo, tanto para delivery como recojo en tienda.
*Pueden revisar el catálogo y realizar sus pedidos en thechocolatebrownie.com

Rutina Café

brunch box

Brunch Box

Fundado por Carolina Braedt y Bruno Vega. En estas fechas especiales, Rutina Café renueva su catálogo de postres y presenta diversas opciones para engreír a las madres en su día como tortas en forma de corazón, galletas y además, presentan sus Bruch Boxes para 1 persona a S/ 85 y para 2 personas por S/ 129. Puedes revisar las opciones en su cuenta de Instagram @rutinacafe o su página web www.rutinacafe.pe y realizar tu pedido al WhatsApp 982639684.

Sandra Carrión

Sandra carrión

Birds Collection by Sandra Carrión

Presenta su nueva colección de cajas Birds Collection llenas de dulces variados, damascos rellenos de manjar bañados de chocolate bitter o de trufas. Los interesados pueden realizar sus pedidos al 952956006 o en su cuenta de Instagram @sandracarriond.

La Table

TORTA MOM - LA TABLE

Torta Mom: queque de vainilla con manjar de olla y con 8 rosas naturales

Como en todas las fechas festivas, La Table de Stephanie Jones y Ximena Monteverde, presenta su carta para el “Día de la Madre”, el que podrás encontrar desde trufas en forma de corazón diamantado hasta tortas en formas de arreglo floral. Los interesados pueden realizar su pedidos al 998117197 o a través de su cuenta de Instagram @latablepostres.

Claribel Deli

Milhojas de Fresa relleno con pastelera, fresas y crema chantilly

Milhojas de Fresa relleno con pastelera, fresas y crema chantilly

Caracterizado por sus postres hechos en casa y con amor, Claribel Berckemeyer presenta una amplia carta de dulces para el Día de la Madre. La carta completa la puedes encontrar en su página web www.claribel.pe

Pueden realizar su pedidos a los teléfonos 421 8245 / 477 0744, WhatsApp 960 825 262 / 970 144 713 o mediante su cuenta de Instagram @claribeldeli. La reserva se deberá realizar con 48 horas de anticipación. 

D’ Sala Caffè

D SALA OPCIÓN KETO (1)

D’ Sala Caffé presenta su opción keto para el día de la madre, el cual incluye: 1 pan keto, 3-pack de snicketo, 1 bolsa de mini galletas keto, 1 paquete de waffles keto, 2 cold brew, 1 bolsa de 250 gramos de Café Mendoza por S/ 120.

Puedes revisar su carta completa en www.dsalacaffe.com, donde también podrás realizar tu pedido para delivery.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.