Si bien el domingo 9 de mayo continuaremos en inmovilización social obligatoria, te dejamos algunas opciones de desayunos y brunch que puedes ir con mamá un día antes o incluso, pedir por delivery.

Por Daniella Bejarano

Hotel B

El Hotel B, ubicado en Barranco, cuenta con varios espacios donde podrás disfrutar de un delicioso brunch de 8 a.m. a 1 p.m, el cual incluye selecciones de panes, opciones para untar, yogurt griego, una opción salada, una opción dulce, bebidas calientes ilimitadas y a escoger, una Mimosa o un Aperol Spritz. Todo por S/85

Pueden realizar sus reservas al 965397134 o al correo: recepción@hotelb.pe

Las Bolena

A raíz de la pandemia y las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, Las Bolena ofrecen su brunch todos los sábados de 9am a 2pm, en el cual podrán encontrar diversas opciones saladas y dulces para disfrutar de un momento especial.

Incluso, con motivo al Día de la Madre, han implementado dos opciones para delivery, el brunch box por S/ 122 y desayuno para cuatro personas por S/ 210.

Pueden realizar su reserva al correo: inforeserva@lasbolena.com.pe.

Mo Bistró

En este local de Miraflores, podrás disfrutar de un delicioso y sano brunch todos los días, el cual cuenta con distintas opciones dulces y saladas para que puedas gozar de un agradable momento en su terraza.

Y si tu opción es quedarte en casa, tienen las opciones de Box desayuno/brunch a delivery, los cuales están desde los S/ 49 – S/ 229 y los puedes pedir en su página web: www.estoesmuymo.com

Sibaris

Con la opción de comer en el mismo local o por delivery, Sibaris ofrece el servicio de brunch todos los fines de semana desde las 10 a.m., el cual cuenta con 4 opciones a elegir por S/ 69.

Puedes realizar tus reservas o pedidos a su WhatsApp 953342898.

Café A Bistró

Café A Bistro, ofrece el servicio de brunch de lunes a sábados desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. en sus locales ubicados en San Isidro y Miraflores. En ellos, podrás encontrar distintas opciones dulces y saladas para disfrutar de un agradable momento o, pedirlo por delivery mediante su página web.

Tragaluz

De jueves a sábados desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., Tragaluz ofrece su servicio de brunch con opciones dulces y saldas, además de bebidas frías o calientes, para disfrutar en compañía.

Puedes realizar tu reserva al correo tragaluz@belmond.com, al WhatsApp 961987359 o en @mesa247_pe.

Country Club Lima Hotel

Puedes disfrutan de un brunch al jardín todos los sábados desde las 7 a.m. hasta el mediodía. El servicio incluye bebidas, opciones dulces y saladas. Puedes realizar tu reserva el teléfono 611-9007 o al correo: perroquet@hotelcountry.com

Además, tienen una promoción por el Día de la Madre: “Tardes en Vitrales” disponible hasta de 8 de mayo de 4:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.

Café de Lima

Por su parte, Café de Lima cuanta con distintas opciones de desayuno: Simple, Lima, y Dominguero, en un ambiente amplio, ventilado y con un toque de naturaleza.

Bonus track: Mangos

Y si lo tuyo son las comidas de la tarde, Mangos cuenta con el servicios de Almuerzo Buffet Box, de lunes a sábado desde las 12:30 p.m. hasta las 4 p.m. por S/ 65 por persona.

*La promoción incluye 6 entradas, 6 fondos y una degustación. No incluye bebidas.

Por otro lado, también ofrecen el servicio Lonche Buffet Box, de lunes a sábados desde las 4 p.m. hasta las 7:30 p.m. por S/ 44 por persona.

Cabe resaltar que esta promoción no es ilimitada, por lo cual consiste de una degustación de piqueos salados (9) y dulces (9), un Welcome Drink y 2 bebidas calientes.

*Puedes realizar tu reserva en su cuenta de Instagram @mangosrestaurante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.