En tiempos de crisis, qué mejor que apoyar a la industria peruana de productos naturales de belleza que un gran regalo para mamá. Revisa esta lista de productos de belleza peruanos y elige tu favorito.

Por Arianna Gonzáles 

Insumos naturales, libres de crueldad animal y protectores del medio ambiente. Así son los productos que te presentamos en esta lista en la que seguro encontrarás una opción para sorprender a mamá.

Misha Rastrera

Polvo translúcido 

Polvo traslúcido Misha Rastrera

El favorito de la mamá amante del maquillaje. El polvo traslúcido Misha Rastrera presenta una combinación de polvos naturales que ayudan a controlar el brillo del rostro, sin causar el taponamiento de los poros de la piel, además de protegerla.

Hecho a base de almidón de papa, óxido de zinc y polvo de cacao que aportan propiedades antisépticas para la salud de la piel.

Poción para pestañas

La poción de pestañas de Misha Rastrera es una combinación de aceites que estimulan el crecimiento, dan volumen, fortalecen y evitan la caída de las pestañas; también se puede usar en las cejas obteniéndose los mismos resultados.

Hecha a base de aceites esenciales de almendra, coco y ricino, la poción permite fortalecer pestañas y cejas a través de la estimulación sanguínea.

Naghab

Manteca de Karité

Manteca de karité

Ideal para las mamás que acaban de dar a luz. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, previene y atenúa las estrías y cicatriza. Por sus generosas propiedades es excelente para pieles delicadas y secas.

Crema de Ámbar & Rosas

Crema Naghab de rosas

Nada mejor que una crema hidratante de rápida absorción. La de Naghab será la favorita e indispensable en la rutina facial diaria de mamá. Con aceite esencial e hidrolato de rosas y extracto de sangre de grado guarda en su formulación el elixir de la eterna juventud.

Mantiene la piel firme, hidratada y con efecto mate. Además, el ámbar, que es una resina natural, le aporta a esta combinación de minerales un aroma místico y sofisticado.

Diandu

Crema de Manos Moringa & Tea Tree

Crema de manos diandu

Enriquecida con aceite de moringa, esta crema intensa y suntuosa sumerge la piel
en una hidratación suave y profunda.

A su vez, combinada con los extractos naturales de té verde y aceite de almendras, protege, nutre y regenera la piel de las manos, al tiempo que las perfuma delicadamente de un dulce perfume de te verde y un delicado y fresco aroma a mandarina.

Silvestra

Pack Aroma Jazmín

Pack Silvestra

Un pack de edición limitada por el día de la madre. Contiene un jabón de té verde & jazmín y un exquisito y escaso aceitito para masaje con macerado de té verde orgánico con jazmín en aceite de jojoba y aceites esenciales de jazmín y naranja 100% puros.

Pack Monogram para mamá

Pack silvestra

Incluye una bata de lino y un neceser de lona bordados de Monogram Lima. Además un desinfectante para manos, jabón gel para cuerpo, jabón gel exfoliante para cuerpo y los jabones barra de Silvestra.

Lou Botanicals

Masajeador de Facial GUA SHA TULIP Bian + Taller Online Gratuito

Masajeador facial

El masajeador Gua Sha Tulip de piedra Bian tiene un diseño original para masajes faciales. Por su compra, se incluye taller online gratuito de masajes faciales con Gua Sha.

Pack Mamita Bonita

Pack Mamita bonita

Un pack perfecto para iniciarse en el cuidado facial. Incluye un elixir humectante facial, un aceite de limpieza facial, cotton pads de fibra de bambú, un agua de rosas de Bulgaria y un gel limpiador facial.

Kumir

Serum Capilar Powerful Argan Oil Mix

Ideal para la mamá que le encanta cuidar su cabello. El aceite de argán de Kumir fortalece la cutícula del cabello y mejora la elasticidad, para restaurarlo y mantenerlo saludable. Además, los antioxidantes naturales previenen el daño y protegen el cuero cabelludo.

Pack “Limpieza de rostro”

Pack limpieza facial

Perfecto para hacer una transición ecológica a la hora de desmaquillarse. Este pack incluye un aceite removedor de maquillaje de 30ml con ingredientes naturales que nutren la piel y un pack de  5 pads desmaquillantes de algodón orgánico.

Saysi

Crema humectante de maca

Protege y mantén saludable la piel de mamá con las cremas de Saysi:  100% naturales,  humectantes, libre de sal, parabenos, fragancias y colorantes.

 

Terra Amazonas

Aceite de almendras dulce

Engríe a mamá con este aceite de almendras dulces, que ayuda a proteger la piel del daño, hidratar el rostro, aclarar la piel, reducir la inflamación y prevenir el envejecimiento prematuro.

Jabones Aleppo 

El jabón de Alepo, con un olor característico al jabón de antaño y un aroma fresco y natural, tiene propiedades muy beneficiosas para la piel gracias a sus ingredientes naturales y vegetales.

Tantra Naturals

Body Soufflé

Crema de cuerpo tanta

El body soufflé de la clásica colección “The Blanc” de Tantra es perfecto para engreír a mamá en su día.

Mantiene las manos siempre hidratadas y cuidadas. Además, las perfuma con un aroma místico ancestral con toques de frescos cítricos.

Pack Stress Relief

Pack stress tantra

Para una mamá a mil por hora, estos son los productos perfectos para relajarse y encontrar paz en su día.

Este pack incluye un body soufflé, gel de baño y burbujas, aceite aromático y un foot therapy.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales