Con el termostato reventando por las inéditas temperaturas de Lima, pocos escenarios provocan más que una refrescante terraza. Si además el combo lo completan una cocina cosmopolita de bocados ligeros, exóticos y de sabor insuperable, al lado de una de las mejores barras de la ciudad, sobran argumentos para un salto por Felix.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/buy-research-paper.html

Estas son tres de nuestras opciones de verano favoritas.

Por Javier Masías

1. Buns de pejerrey frito, palta y ají amarillo

Felix es el único restaurante de Lima que elabora once tipos de pan para utilizarlos en preparaciones diferentes, como es el caso de este brioche ligero como una nube, con un pejerrey frito que se deshace en la boca, palta cremosa y la travesura del ají amarillo para hacer notar que también es verano en la boca.

2. Tempura de brote de lechuga, langostinos y mayo de kimchi

Los restaurantes de Osterling siempre han sido permeables a las cocinas del mundo, por lo que no sorprende su natural apropiación de tendencias procedentes de Asia. Aquí en un solo bocado dos de ellas: frituras vegetales y kimchi.

3. Tagliarini negro al curry con langostinos, calamares y vongole

El revolcón de una ola de la India en un plato con pasta italiana. El curry es elegante y balanceado y tiene suficiente profundidad como para cautivar a cualquiera.

Felix Brasserie
¿Dónde? Av. Santo Toribio 173 (Centro Empresarial), San Isidro.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/dissertation-help.html

Teléfono: 982-521454. De lunes a viernes: almuerzo y cena.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/write-my-essay-online.html