El primer estudio especializado de rebounding del Perú llevó su experiencia a Asia, y encendió la energía y adrenalina de los presentes

Por: María Jesús Sarca Antonio

El Bounce Beach Party en La Isla elevó la temperatura del verano con una fusión de fitness y energía playera. Desde las 8 a.m., cuatro clases intensas pusieron a prueba la resistencia, combinando cardio, fuerza y diversión sobre el trampolín.

La primera mitad de la sesión desafió la resistencia con coreografías sobre el trampolín, mientras que la segunda fortaleció el cuerpo con mancuernas y ligas. Si te perdiste esta edición, no te preocupes, la energía de Bounce Studio sigue en su sede oficial, donde cada rebote impulsa la pasión y la motivación.

Bounce Studio entrena el cuerpo con rebounding, un ejercicio de precisión que combina postura firme y control sobre una superficie elástica.

Camila Drago y Katerina de la Borda.

Camila Drago y Luciana Echandia.

Katerina de la Borda, Carolina Salmón y María Gracia Echevarría.

Luciana García, Paula Elías y Laura Córdova.

Laura Córdova y Carolina Salmón.

Camila Drago, dueña de Bounce Studio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.