La Asociación Croata Dubrovnik de Lima desarrolló una jornada con propuestas gastronómicas, actividades familiares, feria de emprendimientos y un ambiente que fortaleció el sentido de comunidad.

Por Redacción COSAS

La Asociación Croata Dubrovnik de Lima organizó con éxito la Kermesse Croata 2025, un evento que reunió a más de 550 asistentes entre socios, descendientes, amigos e invitados.

La sede institucional se transformó en un espacio de celebración familiar con una variada oferta gastronómica que reflejó el encuentro entre las culturas croata y peruana. Los asistentes disfrutaron de gulaš, soparnik, punjena paprika, krafne, štrudel, chancho al palo, pollo a la caja china, anticuchos y picarones, además de actividades recreativas como caritas pintadas, inflable y los tradicionales juegos de kermesse: la Pesca Dálmata y la Ruleta Croata. El evento culminó con un show en vivo.

La tómbola se convirtió en uno de los puntos más visitados de la tarde.

Sibylle Draxl Molina.

María Lourdes Guarderas Cornejo y José Kukurelo.

Llubitza Muic, Maritza Orlic y Artemia Woyke.

Hjalmar Marangunich, Pedro Puh, Artemia Woyke, Ana María Kuljevan, Llubitza Muic, José Kukurelo y Miyo Mustapich.

Constanza Montalbetti.

Jonathan Lindley Estrada, Melissa Whittembury Landeras y Naia Lindley Whittembury.

Arriba: Sergio Bravo Purin, Ljubica Bravo Purin y Ursula Bustamante Kukurelo. Abajo: Carmen Kukurelo Rosenthal, Catalina Purin Kukurelo, Mauricio Castro, Camila Castro Kukurelo, Patricio Seminario, Elika Kukurelo de Castro, Maria Lourdes Guarderas y Danitza Kukurelo Rosenthal.

La ruleta mágina fue otra de las atracciones que más llamó la atención.

Miyo Mustapich, José Kukurelo, Llubitza Muic, Maritza Orlic, Artemia Woyke, Pedro Puh y Hjalmar Marangunich.

Los más pequeños tuvieron actividades recreativas durante todo el día.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.