La psicóloga y asesora de imagen, Mimi Burstein se adentra en la literatura con su primer libro, “El baúl chino”, una selección de cuentos que conservan un espíritu singular y al mismo tiempo minimalista.

Por Redacción COSAS

El primer libro de Mimi Burstein podría, en referencia a su sinopsis, definirse como “una caja de Pandora de estilo oriental”, que sacudida con fuerza, comparte con, quien lo lea, todo lo que hay dentro.

A través de refleciones honestas y con un formato de escritura singular, Burstein, que comenzó escribiendo en redes sociales y que, como psicóloga de profesión, ha hecho un viaje por las emociones y ha tratado de entenderlas, propone un recorrido por el tiempo y espacio a través de un libro cuya primera edición se acabó en menos de un mes.

Mimi Burstein confiesa haber tenido, desde siempre, una conexión especial con la literatura, por lo que su primer libro de cuentos funciona como un collage de vivencias y experiencias que describe con sentido del humor y a través de distintos personajes y escenarios.

Con prólogo de Daniel Soria, este libro ya ha cautivado a varios lectores, que lo definen como “una caja de sorpresas” o “un conjunto de viajes a diferentes planos de esta vida”.

Sinopsis de “El baúl chino”

El baúl chino es una selección de cuentos que conservan un espíritu singular y al mismo tiempo minimalista. Las estaciones, como la vida, siguen su propio ciclo. Conforme avanza el tiempo, conviene tenerle miedo al polvo porque este entierra vidas y puede sepultar ciudades enteras en el olvido, según escribe la autora, quien se ha propuesto abrir esta caja de Pandora de estilo oriental para sacudirla con fuerza y compartir con sus lectores todo lo que hay adentro. Llevar a buen puerto este propósito no es tarea menor, sobre todo en un primer libro, en el que Burstein enlaza oraciones de dimensiones exactas y reflexiones honestas para ofrecer en cada párrafo algunas de sus verdades y más increíbles fantasías.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.