COSAS 634 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.  

La última entrevista de Ysabel Larco

El pasado mes de diciembre falleció una de las mujeres peruanas más trascendentales de nuestra historia reciente: Ysabel Larco de Álvarez Calderón. Su hija, María Rosa Álvarez Calderón, la entrevistó por última vez en esta edición. Un testimonio de vida para compartir.

Herederas de la tabla

El exitoso surfista peruano Gabriel Villarán escribe sobre el futuro femenino de la tabla peruana: Sol Aguirre y Daniella Rosas empiezan a destacar a nivel internacional. Podemos afirmar que Sofía Mulanovich y Analí Gómez han dejado un buen legado.

Harry y Meghan: un nuevo capítulo

A pocos meses de la boda más esperada del año, hacemos un repaso del presente de Meghan Markle, la novia del príncipe Harry. La actriz se ha ganado el cariño de la familia real, especialmente el de la reina Elizabeth II. ¿Qué hace a Meghan tan especial?

Entrevista con Guillermo del Toro

Conversamos con el ganador del Globo de Oro a mejor director por la película The Shape of Water, quien nos cuenta qué lo inspira a hacer películas en las que mezcla el terror, la fantasía y la coyuntura social del mundo en el que vivimos.

Chefs con futuro

Cinco de los jóvenes chefs peruanos más importantes de la actualidad nos hablan de sus proyectos para este 2018.

Sin Prejuicios: Alberto de Belaunde

El polémico congresista conversa con nosotros tras renunciar a la bancada de PPK después del indulto a Alberto Fujimori.