COSAS 635 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

La boda de Stephanie Cayo

Luego de ser testigos de su historia de amor en estos últimos años, viajamos hasta Cartagena de Indias para ser el único medio peruano presente en las celebraciones del matrimonio de Stephanie Cayo y el empresario Chad Campbell.

Carmen Carrera en Lima

Carmen Carrera, performer y activista transgénero que saltó a la fama en el reality “RuPaul’s Drag Race”, visitó por primera vez el Perú. COSAS la acompañó en su emotivo recorrido por el país de su madre.

Los deportistas del mañana

Mientras Lima se prepara para organizar los Juegos Panamericanos 2019, varios deportistas peruanos menores de veinte años ya dan que hablar tanto en nuestro territorio como en certámenes internacionales.

Gabriel Villarán conquista Hawái

El surfista lideró un equipo de tablistas peruanos que desafió la inmensa ola de Jaws, en Maui. El propio Villarán nos ofrece un relato vibrante de una de las aventuras más emocionantes de su vida.

Entrevista a Marco Zunino

Conversamos con el destacado actor, uno de los protagonistas de “Locos de amor 2”, sobre los episodios de su vida que marcaron para siempre su carrera.

Las opiniones de Alberto Borea

El prestigioso abogado que realizó la comentada defensa de Pedro Pablo Kuczynski ante el Congreso analiza la turbulenta coyuntura nacional, desde la complicada situación del presidente de la República hasta la dura relación entre el Ejecutivo y el Congreso.