COSAS 638 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

La boda de Sassa de Osma

La peruana se casó con el príncipe Christian de Hannover en un evento sin precedentes en Lima. ¿Quiénes asistieron al matrimonio? ¿Qué celebraciones complementaron la unión religiosa? COSAS accedió a todos los detalles del antes, durante y después del enlace.

Batallón de surfers

El Inka Team, un grupo de jóvenes y talentosos tablistas, se prepara para llegar a la élite del surf profesional y sueña con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Emanuel Soriano

Emanuel Soriano no es un actor convencional. Ha logrado sobresalir en el cine y en el teatro, y ahora conversa con nosotros sobre su particular forma de encarar cada uno de sus personajes.

Marina Testino, it girl peruana

La diseñadora de moda Marina Testino acaba de lanzar su primera colección, Point Off View, que incluye piezas hechas en el Perú con una estética universal inspiradas en el empoderamiento femenino. Conversamos con ella sobre su marca, su estilo y sus proyectos a futuro.

Sin prejuicios: Renato Cisneros

El autor de la aclamada novela “La distancia que nos separa” habla de todo un poco. Nos cuenta sobre su regreso a la televisión y la radio, sobre su experiencia como padre y acerca de ser escritor y lidiar con la fama.

Sofía Mulanovich incursiona como empresaria

Con el mar como pasión en común, Lulú Corrochano, Camila Toro y Sofía Mulanovich decidieron iniciar un emprendimiento para contribuir al crecimiento de su querida Punta Hermosa.