COSAS 639 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

Los secretos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó develó, entre otras historias poco conocidas, detalles de la relación entre su madre, Isabel Preysler, y el Premio Nobel Mario Vargas Llosa. En vísperas de su cumpleaños número ochenta y dos, nuestro escritor también se sometió a una particular entrevista con la hija de su novia.

El retorno de Luis Miguel

Luis Miguel ha vuelto con fuerza. Regresó a los escenarios después de más de dos años de ausencia, y ahora lo hará convertido en personaje de ficción en “Luis Miguel, la serie”. ¿Qué tiene que decir el elenco?

Entrevista al director de “Wiñaypacha”

Conversamos con el director Óscar Catacora, cuya película “Wiñaypacha” se llevó dos importantes premios en el prestigioso Festival de Cine de Guadalajara y está próxima a estrenarse en nuestro país. En esta entrevista, el puneño habla de sus inicios y nos confiesa por qué le incomodan los reconocimientos.

Travels to my Elephant

La peruana Alejandra de la Puente nos relata la maravillosa aventura que emprendió gracias a Travels to my Elephant, el programa de la organización Elephant Family que viene ayudando a salvar al elefante africano de la extinción mediante espectaculares viajes alrededor de la India, en los que participan personalidades de la realeza británica como el príncipe Carlos.

Sin Prejuicios: Carlos Bruce

El congresista Carlos Bruce opina sobre figuras de la política nacional como PPK, Keiko y Kenji Fujimori, y Moisés Mamani. Además, revela algunas pistas sobre su vida personal y su futuro.

Entrevista a Javier Fuentes-León

Próximo a lanzar su primera serie de la mano de Netflix, a iniciarse como cantautor con su disco debut y a empezar el rodaje de su primera comedia, el reconocido director de cine peruano nos habla de estas apasionantes novedades en su carrera.