Algunas moldearon la naturaleza y otras se erigieron de la nada. Conoce a continuación los ocho destinos arquitectónicos que debes conocer antes de morir.
1. Mesa Verde: Parque nacional de los Estados Unidos, declarado también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978. Está situado en el condado de Montezuma, en el sudoeste de Colorado.
2. Machu Picchu: La ciudadela inca, elegida como una de las siete maravillas del mundo moderno, es uno de los principales destinos turísticos de Cusco.
3. Petra: Otra maravilla del mundo moderno. Es un enclave arqueológico de Jordania que fue la capital del antigu reino nabateo.
4. Venecia: La ciudad italiana que flota sobre el mar es un destino lleno de cultura y romanticismo en cada uno de sus rincones.
5. Angkor Wat: Es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor, en Camboya.
6. Partenón: Es uno de los principales templos dóricos que se conservan en la Acrópolis de Atenas. Fue construido entre los años 447 y 432 a. C..
7. La Gran Pirámide de Giza: Es la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto.
8. Taj Mahal: Conocidos por todos como una de las más grandes muestras de amor, se trata de un templo que el emperadormusulmán Shah Jahan mandó a construir entre 1631 y 1648.