COSAS 640 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

El Mundial de Doña Peta

La querida y carismática mamá de Paolo Guerrero nos abre las puertas de su casa en Chorrillos y nos presenta a su entrañable familia. Además, nos cuenta detalles hasta ahora desconocidos del capitán de la selección peruana que estará en Rusia 2018.

De vuelta al “Cabaret”

La protagonista del más reciente montaje musical de Preludio, Gisela Ponce de León, nos concede una divertida y reveladora entrevista en Sin prejuicios.

Secretos de una vida feliz

La figura televisiva y popular youtuber Natalie Vértiz nos cuenta detalles de su vida al lado de su esposo, Yaco Eskenazi, y el pequeño Liam, de apenas cuatro años de edad.

Cumbre en Lima

Elaboramos un balance de lo que fue la VIII Cumbre de las Américas, celebrada en nuestra capital hace pocos días, durante cuya inauguración el gran ausente, Donald Trump, decidió bombardear Siria.

Fanny Lu y su amor por Perú

A propósito de su participación en la Gala Velvet, que se realiza para recaudar fondos para la iniciativa de Misión Huascarán, conversamos con la cantante colombiana Fanny Lu, que nos reveló, entre otras cosas, que está enamorada de un peruano.

Multifascético Gary

Conversamos con el galardonado y legendario Gary Oldman sobre el papel más trascendental de su carrera: su interpretación de Winston Churchill en la cinta “The Darkest Hour”, que le valió un Oscar a mejor actor.