No falta nada para dar inicio a la décima edición de la Maratón Movistar Lima 42K. La competencia atlética reunirá a cerca de 18 mil corredores peruanos y de todo el mundo, quienes recorrerán las principales calles de cinco distritos de Lima, el próximo 20 de mayo. maratón

Ante la gran expectativa generada y numerosos pedidos de los deportistas, la organización de la Maratón Movistar Lima 42K amplió las inscripciones hasta el próximo domingo 13 de mayo, para que los interesados se puedan inscribir a través de la página web.

Los participantes podrán elegir entre la Maratón 42K, Media Maratón 21K y carrera (10K), circuitos que cuentan con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

maratón

Esta es la última oportunidad que tendrán los corredores para inscribirse en cualquiera de las tres distancias de la competencia organizada por Adidas. Los precios para los 42k es S/.130; media maratón 21k, S/.110 y la carrera 10k vale S/.90. El método de pago es en línea y con tarjeta de crédito.

Fondistas destacados

Para el día de la carrera, se contará con la presencia de los principales fondistas nacionales como Inés Melchor, Saida Meneses, Jean Pierre Castro, Yerson Orellana, Luz Mery Rojas, Nelson Ito y Karina Villazana.

maratón

Además, asistirán atletas extranjeros procedentes de Kenia y Etiopía y de diversas partes del mundo como los capitanes de los clubes Adidas Runners: Carolina Braedt y Mariano Breccia (Perú), Micaela Vásquez y Nicolás Occhiato (Argentina), Marcela Masanes y Maximiliano Ferres (Chile), Delia García y Rafael Ruiz (México), María Camila Avella y Daniel Méndez (Colombia), Joana Brandao y Vanessa Campos (Brasil), y Marelissa Him y Ludwik Tapia (Panamá).

Inscríbete aquí.