Si le gusta usar las nuevas tendencias, se podría decir que tu papá es dueño de un buen estilo. Compartimos algunas ideas de regalo para este Día del Padre. 

1. Lentes de sol:

Los lentes de sol son un buen regalo todo el año, no solo en verano. Hay que tener en mente que uno nunca sabe cuál será su próximo destino. El Clubmaster Classic es un modelo que nunca falla. ¿Dónde? Ray Ban. 

2. Maletín:

Un maletín con ruedas es el must have de un papá ejecutivo y apasionado por el buen gusto. Lo ideal es encontrar un color que combine con la ropa de su clóset. ¿Dónde? Renzo Costa. 

3. Perfume:

Un perfume es un regalo que nunca pasa de moda. Papá debe de tener su favorito, pero si buscas un aroma fresco: L’Eau d’Issey de Issey Miyake es una gran opción. “Es una fragancia muy fresca, a la vez muy acuática y muy amaderada, como un día de verano en una isla remota”, explica El País sobre esta fragancia. 

4. Tocadiscos:

El estilo no lo define solo la ropa, ni lo zapatos. También lo hacen esos detalles que tienes en casa. Si papá es un fan de la música, qué mejor manera de escucharla al estilo viejo escuela con un tocadiscos. ¿Dónde? Sony Perú.

5. Mochila: 

Se dice que esta mochila XD Design, más conocida como “Bobby” es imposible de robar. El material con el que está compuesta es a prueba de cortes y, además, tiene varios compartimientos: es especial para guardar una laptop, celulares, cargadores y todos los gadgets posibles. ¿Dónde? Amazon.