El famoso Bloody Mary está hecho a base de zumo de tomate y vodka. Es muy conocido para bajar la resaca. Aquí te mostramos cómo prepararlo. 

Perú ya está fuera del Mundial Rusia 2018, pero aún le queda un partido antes de terminar la fase de grupos. Este martes por la mañana se enfrentará a Australia en busca de goles y los ansiados tres puntos. Por su poder reanimante y refrescante, el Bloody Mary es el trago ideal para acompañar a la selección en su último esfuerzo mundialista. 

El Bloody Mary es un coctel mundialmente conocido. Una de las versiones más extendidas sobre su origen se remonta a la reina María I de Inglaterra, apodada Bloody Mary (María la sangrienta) por la cruel guerra que desató contra los anglicanos para restaurar el catolicismo en el reino. 

Otra teoría dice que su creación se debe a Fernand Petiot, el bartender que, en 1921, preparó por primera vez este trago en el bar Nueva York de París. Dos clientes dijeron que la bebida les recordaba a una mesera de un bar llamado Bucket of Blood (Cubo de Sangre) a la que apodaban Boody Mary

Estos son los ingredientes para preparar un Bloody Mary:

50 ml. de vodka

50 ml. de jugo de tomate

Zumo de limón

Salsa de tabasco

Sal y pimienta

Hielo

Apio