COSAS 645 ya está a la venta. En esta edición, conversamos con la novia de Paolo Guerrero, la nutricionista Thaísa Leal. Además, te contamos todo sobre la ceremonia The World’s 50 Best Restaurants; la última novela de Bill Clinton; y mucho más. 

En exclusiva, Thaísa Leal

Próxima a lanzar su primer libro, la nutricionista brasileña conversa con COSAS sobre sus inicios, sus logros, su estancia en Lima y su relación con el capitán de la selección peruana. ¿Por qué dice que este año le ha tocado atravesar el momento más difícil de su vida?

Pellegrino World’s 50 Best Restaurants

Estuvimos en Bilbao, donde se celebró una nueva edición de los galardones más importantes del mundo gastronómico. En la gala, tres restaurantes peruanos volvieron a ser protagonistas.

En primicia, la novela de Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos acaba de publicar su primera novela, que llegará en julio a las librerías peruanas. Narra las difíciles horas que vive un ficticio presidente estadounidense en tiempos de terror global. En primicia, un fragmento del primer capítulo.

Cate Blanchett

Desde Los Ángeles, conversamos con la actriz ganadora del Oscar a propósito del estreno de su más reciente película: “Ocean’s 8”. Su matrimonio, su trayectoria y su activismo social protagonizaron la entrevista.

Sin Prejuicios: Óscar Quezada Macchiavello

El semiólogo y rector de la Universidad de Lima opina con gran lucidez sobre el humor, la política, el fútbol y su propia vida.