COSAS 650 ya está a la venta. En esta edición, te traemos los últimos detalles del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt; una entrevista con el cirujano peruano Paul Durand, quien ha participado en una de las intervenciones quirúrgicas más inspiradoras de los últimos tiempos; y mucho más.

El divorcio continúa

Cuando Angelina y Brad anunciaron su relación, parecía que el amor iluminaba sobre el cielo a dos estrellas fugaces que terminaban por encontrarse y fundirse entre sí. Pero como sucede con frecuencia con las historias de amor, a esta también le llegó la noche, y el final, a oscuras, resulta impredecible. En este reportaje, traemos los últimos detalles del divorcio más mediático de Hollywood.

Hijos de sus padres

Mario y Álvaro se juntaron hace cuatro meses en Guatemala, para trabajar un proyecto conjunto.

Ribeyro, De Szyszlo y Vargas Llosa son marcas culturales registradas en el Perú y el mundo. ¿Cómo viven los hijos de tres grandes artistas peruanos? ¿Cuán opacados han sido por sus padres? ¿Cómo transcurren sus vidas? Aquí las confesiones de Julio, Vicente y Álvaro.

Hippismo en el Perú

El movimiento hippie alcanzó su clímax mundial con Woodstock, en 1969. Y en el Perú se empezaron a ver, en el centro de Miraflores, en Barranco y Cusco, jóvenes de pelo largo y barbas frondosas y túnicas, pero pocos fueron los que vivieron en comunidad, como hacen los hippies de verdad. Ese fue el caso de Juan Luis Pereira, fundador de El Polen, y de Lucas Céspedes, “el primer hippie peruano”.

El peruano que le dio un rostro a su paciente

Conversamos con el cirujano peruano Paul Durand quien, como parte del equipo de Cleveland Clinic, le devolvió el rostro a la paciente Katie Stubblefield, operación que se ha convertido en una de las intervenciones quirúrgicas más inspiradoras y sorprendentes de los últimos tiempos. 

Entrevista a Alfredo Ferrero

El ex ministro de Comercio Exterior y Turismo es también un apasionado del fútbol. Hasta hace poco miembro del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol, hablamos con él de nuestra selección, de Edwin Oviedo y de quién cree que resultará ganador –o perdedor– del feroz ‘derby’ que vienen disputando Keiko Fujimori y el presidente Martín Vizcarra.