COSAS 651 ya está a la venta. En esta edición, tenemos una entrevista exclusiva con Bradley Cooper, quien debuta como director en la nueva versión de la famosa película “A Star is Born”. También conversamos con el actor Rami Malek, la banda de indie folk We The Lion, y te traemos las últimas novedades del Hay Festival Arequipa 2018. 

Bradley Cooper: Nace un director

El conocido actor Bradley debuta como director en la nueva versión de la famosa película “A Star is Born”, que además protagoniza junto a Lady Gaga. La cantante sorprende con su voz y se deja ver sin tanto maquillaje. En una entrevista exclusiva, Cooper nos cuenta porqué decidió dar el salto a la dirección y todo su relación con Lady Gaga, con quien dice haber sentido la mejor química en toda su carrera. El filme se estrenará el 11 de octubre en Lima.  

“El discurso del rey”: el estreno del año

La historia sobre el rey George VI y su tartamudez, conocido por el guion de la película “The King’s Speech”, será llevada al teatro por el productor peruano Carlos Arana. La obra se estrenará en Lima el 22 de setiembre, antes que en el resto de América, y contará con las actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro, Anahí de Cárdenas y Eduardo Camino.

Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

El famoso actor de “Mr. Robot” interpreta al vocalista de Queen en la película “Bohemian Rhapsody”, que se estrenará en octubre en Estados Unidos. Malek conversó con COSAS sobre cómo logró convertirse en el legendario cantante y cómo descubrió más de una coincidencia con su personaje.

We the Lion en el Gran Teatro Nacional

El trío formado por Alonso Briceño, Luis Buckley y Paul Schabauer están en pleno proceso de grabación de su segundo disco, que saldrá el próximo año. Además, este 24 de octubre ofrecerán un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional que marcará un antes y un después en la trayectoria de la banda.

Las novedades del Hay Festival Arequipa 2018

El evento cultural más ambicioso del país contará por primera vez con la participación de Mario Vargas Llosa. Nuestro Nobel compartirá sus ideas y visión sobre la literatura con otros grandes como Salman Rushdie, Helen Fielding, Alejandro Zambra y Andrea Wulf. Te contamos todas las novedades del Hay Festival Arequipa, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de noviembre.