La novia del Nobel de Literatura, Isabel Preysler (67), es considerada un icono de belleza y estilo en España. Aquí resumimos 5 secretos de la socialité filipina para enfrentar el paso del tiempo sin perder la elegancia. 

1. Massumeh

Según el diario ABC, la socialité filipina es cliente recurrente de Massumeh, uno de los centros estéticos más lujosos de la capital madrileña. Según el diario español, “piel perfecta, rejuvenecida, tersa, luminosa y sin signos de fatiga son algunos de los beneficios inmediatos de estos exclusivos tratamientos en los que se emplean extractos de caviar, diamantes, oro, perlas… y del que disfrutan tanto hombres como mujeres”. Si bien los tratamientos no son económicos, Isabel Preysler es una de las embajadoras de la marca y puede acceder a los productos sin ningún problema. 


2. My Cream

Preysler tiene su propia línea cosmética, My Cream, compuesta por un serum rejuvenecedor, una crema anti-aging efecto luminosidad, y un contorno de ojos y labios revitalizanteanti-aging. La mismísima Preysler reveló que se enfocó en crear una crema acorde a sus necesidades. “La he probado durante este último año y estoy muy contenta con el resultado: hidrata y da luminosidad”, reveló en el 2015. Los productos se pueden adquirir desde 44 euros en la tienda online. 

3. Clínica Buchinger

Tras seguir el consejo de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler se inscribió en uno de los centros de adelgazamiento y détox más caros de Europa, la clínica Buchinger de Marbella. Al igual que en el 2017, la socialité, su novio y su hija, Tamara Falcó, han coincidido en la clínica este año. Según Semana, “el único momento que se ve a los tres juntos en el establecimiento es a la hora de la comida en el comedor. El resto del tiempo cada uno tiene su terapia”. 

4. Rutina diaria

La periodista Teresa de la Cierva del diario ABC contó en un artículo que Isabel Preysler bebe agua templada con lima o limón al levantarse como un efecto détox natural para la piel. La socialité también ingiere vitaminas del grupo B, 500 miligramos de vitamina C y magnesio por las mañanas. 

5. Socialité en forma

En agosto, Preysler fue fotografiada en bikini y cautivó a la prensa por su envidiable figura en la portada de la revista Hola. Según confesó en el 2015, para mantenerse en forma hace gimnasia dos días a la semana con el entrenador personal Blas Latorre y también se ejercita con el chaleco de electroestimulación Miha Bodytech.