COSAS 654 ya está a la venta. En esta edición, te presentamos todo lo que debes saber sobre el nuevo royal baby; una entrevista exclusiva con el controversial Baruch Ivcher; un ranking de las treinta peruanas mejor vestidas de la nueva generación; una conversación con la nueva Miss Perú; y mucho más.

El hijo que cambiará la monarquía británica

Kate y Pippa Middleton, y Meghan Markle, duquesa de Sussex, están al mando de la nueva generación de royals británicos. ¿Qué le espera al futuro hijo de Meghan y Harry? ¿Cómo serán criados los primos que liderarán el Reino Unido en las próximas décadas?

Entrevista a Baruch Ivcher

El fundador de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, revela sus puntos de vista sobre temas de coyuntura que nos han remecido en los últimos tiempos. Además, no deja puntada sin hilo al recordar su salida de Canal 2 y los entretelones de un negocio con luces y muchas sombras.

Mujeres con estilo

Un ranking de las treinta peruanas mejor vestidas de la nueva generación. Además de su buen gusto, estas mujeres comparten la misma tendencia: construir un nombre propio en el Perú y el extranjero.

El adiós de Bob

Robert Redford, leyenda viva del cine, conversa con nosotros a propósito de una noticia que ya ha dado la vuelta al mundo: ha decidido dejar la actuación para concentrarse en su labor como director.

Una conversación con la nueva Miss Perú

 Tras ser coronada como la flamante Miss Perú 2019, Anyella Grados fue víctima de cientos de ataques racistas en las redes sociales. En esta entrevista, la actual reina de belleza nos cuenta cómo ha logrado sobreponerse del cyberbullying sin dejarse amilanar.