El restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima te invita a recibir el 2019 de la mejor manera. Una cena buffet internacional con Dj, corcho libre, hora loca, cotillón, uvas para la medianoche y la promoción especial para los más pequeños. La propuesta ideal para celebrar en familia o con los amigos.

El restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima te invita a celebrar Año Nuevo con su cena buffet internacional. Una noche de música, corcho libre, hora loca, cotillón, uvas para la medianoche y, por supuesto, la promoción especial de niños menores de 12 años: ellos no pagan. Una excelente opción para celebrar las fiestas en familia o con los amigos.

Los potajes

Para este año, la cena contará con una estación de entradas y ensaladas donde no faltará el carpaccio de lomo, el carpaccio de alcachofa y tomate, el ceviche de mango con langostinos y quinua, el tiradito de salmón con ají amarillo, ensalada griega, italiana, alemana, entre otras opciones para disfrutar.

Para los fondos, el chef Jorge Chávarri ha hecho una selección de platos exquisitos: lomo de res con salsa de tres pimientas, panceta de cerdo crocante tipo caja china, pescado con salsa parihuela, asado de tira con salsa de champignones, lasagna bolognesa, lomo enrollado con espinaca y diversas guarniciones para elegir.

Para los antojos

Como siempre hay espacio para el postre, no faltará la estación de dulces: crema volteada, tiramisú en shots, cheese cake de oreo, pannacotta con frutos rojos, alfajores, minibrownies y mini carrot cake. Y para el brindis de la medianoche, una copa de espumante y uvas. Cotillón importado, corcho libre, musicalización de un DJ y una divertida hora loca. ¡Diversión asegurada! Año Nuevo

¿Dónde?

En el Restaurant Sinfonía del hotel Crowne Plaza Lima, a partir de las 9:00 pm. El precio de la cena será de S/. 299.00 por persona incluido impuestos. Niños menores de 12 años, no pagan (promoción hasta 3 niños por mesa).

Año Nuevo

Para aquellos que deseen pasar la noche en el hotel está el paquete especial desde S/. 999.00 (incluido impuestos) en la habitación Ejecutiva. Ideal para dos personas e incluye 2 cenas buffet, 2 copas de espumante para el brindis de la medianoche, y los 2 desayunos buffet para el día siguiente. Late check out, uso de las instalaciones del hotel y estacionamiento de cortesía según disponibilidad.

Reservas

Teléfono: (01) 610-0700
Correo: supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe