¿Buscas un plan tranquilo y relajante para celebrar Año Nuevo? Estas películas son perfectas para una maratón antes de que finalice el año. 

1. When Harry Met Sally (1989)

Aunque se conocen durante su época universitaria, el amor de Harry y Sally florece en Año Nuevo, cuando los dos se encuentran en una fiesta. ¿Cómo termina su historia? Descúbrelo viendo esta comedia romántica, que es considerada una de las mejores de la historia. 

2. Bridget Jones’s Diary (2001)

Nada como una bocanada de aire fresco para empezar un nuevo año. Y eso es lo que se propuso Bridget Jones (Renée Zellweger) cuando despertó con resaca en Año Nuevo en un panorama desolador: decidió empezar a escribir un diario, bajar de peso, dejar de fumar y beber alcohol, y encontrar un buen novio. ¿Lo consiguió? 

3. Poseidón (2006) 

Si vas a pasar Año Nuevo en altamar, es recomendable que no veas esta película antes de emprender la aventura. El remake de La aventura del Poseidón (1972) sigue los pasos de los tripulantes de un barco que es embestido por una ola gigante en la víspera de Año Nuevo.

4. New Year’s Eve (2011)

Conforme se acercan las 12 de la noche de la noche un 31 de diciembre en Nueva York, esta película sigue las aventuras y desventuras de distintos personajes antes de recibir el Año Nuevo. Si buscas una comedia romántica para disfrutar con una copa de vino, debes elegir New Year’s Eve. Un dato adicional: en esta película, verás varios rostros de Hollywood.

5. Happy New Year (2014)

Si quieres dejar a Hollywood a un lado, Bollywood tiene su propia película de Año Nuevo. Con el famoso actor Shahrukh Khan y la actriz Deepika Padukone, este musical hindú sigue la historia de un grupo de personas que quiere robar un valioso diamante en la víspera de Año Nuevo.