La residencia del legendario artista, ubicada en California, está a la venta por US$ 12,5 millones. Su retorno al mercado marca el fin de una era.
Una propiedad moderna y a la vez icónica de mediados del siglo XX, relacionada al Viejo Hollywood, está en venta por US$12,5 millones. Conocida como Byrdview, la propiedad de siete acres fue arrendada por el legendario cantante y actor Frank Sinatra.
Pero no fue el único que la habitó. Marilyn Monroe vivía en la casa de huéspedes y Judy Garland se casó ahí con Vincente Minnelli. En años más recientes, además, se usó para filmar series de televisión, como Mad Men y Californication.
De lujo
Ubicada en una colina privada en Chatsworth, California, la casa ofrece vistas de 360 grados del valle circundante y las cadenas montañosas (a las que se puede acceder por un camino privado). Fue construida en 1949 por el arquitecto William Pereira.
Las paredes de vidrio inundan la casa con luz natural, y los acentos cálidos de madera, las estanterías, los armarios empotrados y las chimeneas agregan carácter a la casa.
La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, una barra de desayuno y una gran ventana de vidrio con vista a las montañas.
Tiene siete habitaciones, siete baños completos y dos medios baños, además de casa de huéspedes y una cabaña.
En el exterior hay piscina, una zona de barbacoa y estacionamiento para más de cien autos. La zonificación actual permite agregar una segunda estructura y un viñedo.