Estos productos y experiencias pueden ser un gran soporte y apoyo para tu salud. ¡Conócelos! 

1. Tiempo de meditación

Ante el auge de aplicaciones móviles, viene muy bien la creación de Calm, una app para aprender a meditar desde cualquier lugar, adquirir técnicas de concentración, y hasta descansar. Un poco de paz a solo un clic.

2. Cápsula del tiempo

¿Sabías que la contaminación de la ciudad, los rayos solares y el estrés contribuyen con el envejecimiento de la piel? Felizmente, la Cámara de Rejuvenecimiento Láser de Medi Esthetic permite rejuvenecer y revitalizar el cuerpo en un ambiente cómodo y privado.

Las sesiones, en las que se aplican distintas tecnologías como láser y fototerapia, duran solo quince minutos. De pies a cabeza, los beneficios son sorprendentes.

Mama mía

¿Qué beneficios existen en los implantes mamarios con chip? A través de esta identificación de Nanotec, que es casi del tamaño de un grano de arroz, es posible acceder a la información del implante mediante un escáner externo, lo que genera un sistema de seguridad más eficaz para el cirujano y el paciente.

Reloj inteligente

Iniciarse en un deporte puede ser más divertido con el reloj vivoactive 3 Music de Garmin. Con este gadget, es posible llevar playlists de Spotify a cualquier entrenamiento y registrar con precisión actividades al aire libre.

Además, este reloj se adapta a cada persona: es capaz de medir el nivel diario de estrés a través de la frecuencia cardiaca. 

Para pieles sensibles

¿Un protector solar para pieles sensibles? Vale la pena revisar el Super Sensitive Shield 30 FPS de Dermalogica Perú. A la par de proteger el rostro, su fórmula con antioxidantes y extractos botánicos preserva la piel contra el envejecimiento prematuro y la irritación.

Y si buscas un protector de larga duración, el Dynamic Skin Recovery 50 FPS es ideal para proteger la piel de los efectos de la luz UV. ¿Algo más? Controla los desencadenantes que conducen al envejecimiento de la piel. www.dermalogicaperu.com