Inicia el día con el pie derecho disfrutando uno de los waffles que aquí te proponemos. ¡Hay desayunos para todos los gustos!

Foto principal: La Mora Pastelería 

1. Waffles integrales (Mó Bistró):

Si de desayunos y brunch se trata, Mó Bistró es uno de los mejores points de Lima para engreírte con algo diferente (cuenta la leyenda que tienen las mejores tostadas francesas de la ciudad).

Imperdible probar los waffles integrales con mantequilla orgánica y miel de guayaba, especialmente si buscas una opción ligera para desayunar. 

¿Dónde? Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores.

2. Waffles con frutos del bosque (Tres Cuartos Café):

Instagram: @trescuartos.cafe

¿Te provoca empezar el día con un buen desayuno americano? Entonces visita Tres Cuartos Café, un espacio que ofrece desayunos power para empezar el día.

Te recomendamos pedir los waffles con frutos del bosque, que vienen con queso crema, blueberries, fresas y miel de maple. ¡Una delicia! 

¿Dónde? Calle Enrique Palacios 1072, Miraflores.

3. Waffles bañados con miel de maple (Epicerie Dasso Delishop):

Instagram: @epiceriedasso

Epicerie Dasso es más que un espacio para comprar insumos gourmet, ya que también ofrece grandes opciones para empezar el día.

Si buscas unos waffles crujientes, te recomendamos pedir los waffles con arándanos y miel de maple. Acompáñalos con un capuchino de la casa y no te arrepentirás. 

¿Dónde? Calle Miguel Dasso 102, San Isidro.

4. Waffles sin gluten (Armónica Café):

Instagram: @armonicacafe

¿Buscas una opción más saludable para iniciar la mañana? Entonces esta propuesta de Armónica Café es para ti.

Cuida tu figura con estos waffles veganos elaborados sin gluten y acompañados con frutas y syrup de chocolate. 

¿Dónde? Av. Mariscal La Mar 955, Miraflores. 

5. Waffles con nutella y banana (La Mora Pastelería):

Aunque en La Mora encontrarás varias alternativas para desayunar (incluyendo un desayuno francés y un desayuno alemán), no puedes irte sin probar sus crocantes waffles.

Lo mejor es que puedes pedir media porción (si buscas cuidar tu figura) o una versión completa. Esta opción con nutella y banana es imperdible. 

¿Dónde? La Mora Pastelería.