Disfruta tu noche de fin de semana en Miraflores y no te arrepentirás. El distrito turístico de Lima tiene bares para distintos públicos: desde propuestas para los amantes de la cerveza artesanal hasta locales para bailar hasta el amanecer. 

Fotografía principal: Lima Bar

1. BarBarian

Fotografía: Facebook BarBarian

¿Tienes ganas de tomarte una cerveza artesanal? Entonces organiza una salida a BarBarian, un draft bar en Miraflores en el que encontrarás una carta con distintas opciones y presentaciones. Eso sí: el local se llena desde temprano, por lo que es recomendable ir ni bien salgas del trabajo. 

¿Dónde? Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores. 

2. La Destilería

Fotografía: Facebook La Destilería

Si buscas un bar para brindar con un grupo grande de amigos, La Destilería es la opción que debes considerar. El local no solo tiene boxes para varias personas sino también dos pisos con espacios amplios. ¿Lo mejor? Aquí las noches se activan con la presencia de un DJ.

¿Dónde? Francisco de Paula Camino 330, Miraflores.

3. El Infusionista

Instagram: @el_infusionista

No es una sorpresa que El Infusionista sea uno de los bares más trendy de Lima. Gracias a la creativa presentación de sus cocktails, que simulan ser remedios y brebajes espirituosos, visitar su local es más que divertido. Además: te asegura una buena foto para Instagram. 

¿Dónde? Calle Manuel Bonilla 123, Miraflores.

4. Lima Bar

Fotografía: Facebook Lima Bar

Si lo que buscas es fiesta, entonces debes visitar Lima Bar, un local donde la diversión y el baile se prolongan hasta el amanecer.

¿Dónde? Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

5. Huaringas Bar

Fotografía: Facebook Huaringas Bar

El emblemático restaurante Las Brujas de Cachiche puede jactarse de tener uno de los mejores bares de la ciudad. Si lo tuyo son los sours o chilcanos, en Huaringas Bar encontrarás varias presentaciones. Un local perfecto para conversar en un ambiente tranquilo. 

¿Dónde? Bolognesi 460, Miraflores.