Los looks clásicos de siempre se están alineando con los nuevos favoritos para crear estilos perfectos para cualquier ocasión. En esta lista encontrarás siete peinados que las estrellas de hoy lucen en alfombras rojas y pasarelas.

Algo es innegable: el peinado que luzcas logrará que tu outfit sea digno de una pasarela. Desatender un detalle tan importante como nuestro cabello puede cambiar el rumbo de nuestro día. Y algo a tener en cuenta es que no solo importa que nuestro look se vea impecable, sino que esté alineado con las nuevas tendencias. 

Para facilitarte el trabajo, aquí te presentamos siete opciones que podrás utilizar tanto para seguir tu rutina durante el día, como en una noche de fiesta. Y qué mejor forma de inspirarte, que imitando a las celebrities que han convertido estos peinados en infaltables. ¿Te animas a probarlos?

Tendencias de hoy

1. Gemma Chan

Fotografía: @gemma_chan

La estrella de la película “Crazy rich asians” sabe perfectamente como lucir un estilo que se adapta tanto a un look cómodo, como formal. Es muy fácil de hacer: simplemente recoge tu cabello en una coleta desordenada y baja, y deja caer un flequillo. A este último puedes darle una figura ondeada, para marcar tu rostro, tal como lo hizo Gemma

 2. Elle Fanning

Fotografía: @ellefanning

Al contrario de Gemma, la joven actriz de “Maleficent” nos regaló en la última edición de Cannes todo un repertorio de ideas para deslumbrar. Para la ceremonia de apertura del festival Elle decidió lucir un peinado dramático, protagonizado por un moño bajo, ajustado y con relleno. Perfecto para un atuendo impecable.

3. Úrsula Corberó

Fotografía: @ursulolita

Tener el cabello corto no significa que no puedas deslumbrar con tu peinado, y Úrsula Corberó es el ejemplo perfecto. Si tienes un corte pixie –uno de los más versátiles- y quieres imitarla, simplemente despeina varios mechones. Este look se presta a atreverse con complementos, como pendientes grandes y brillantes.

4. Zendaya

Fotografía: @zendaya

Un peinado que nunca te va a fallar y que es tan fácil de combinar como de imitar, es uno de los favoritos de la actriz Zendaya. En una de sus apariciones para presentar la serie “Euphoria” a principios de verano se hizo un moño ajustado simple, y lo decoró con una cinta rematada con un gran lazo. Este look te permitirá jugar con colores y estampados para complementar tu outfit

5. Zoe Kravitz

Fotografía: @zoeisabellakravitz

La hija del legendario Lenny Kravitz apostó también por los lazos, pero en un peinado más sobrio con un aspecto preppy (como se le llamaría a los alumnos de un colegio costoso y privado). Una buena idea es complementar este look impecable con pendientes grandes y decorativos, tal como lo hizo Zoe

6. Alexa Chung

Fotografía: @alexachung

Para long bobs despeinados siempre es bueno tomar como ejemplo a la diseñadora de modas Alexa Chung. La estrella ha hecho de su melenita despeinada su sello personal, que es fácil de imitar y que se adapta perfectamente a cualquier momento del día. Con este peinado te verás perfecta, pero de una forma sutil. 

7. Lucy Boyton

Fotografía: @lucyboynton1

La actriz británica, que se ha vuelto famosa a raíz de su aparición en la película “Bohemian Rapsody”, ha lucido uno de los peinados más trendy de la temporada. Con un corte bob como base, la celebritie se hizo un peinado semi-recogido con la base despeinada. A este le sumo una cinta, que le sumó dramatismo al atuendo.