Ubicados en algunos de los destinos turísticos más importantes del mundo, estos hoteles boutique son la opción perfecta para un viajero que busca hospedarse en un hotel de lujo con el sello de una prestigiosa firma de moda. Si aún no los conoces, aquí te presentamos las mejores postales de cada espacio.

Palazzo Versace (Dubái)

Palazzo Versace es el primer hotel del mundo creado por una firma de moda. Se inauguró oficialmente en 2000, en Australia, bajo el mando creativo de Donatella Versace. El hotel ofrece una experiencia inolvidable en dos de los destinos turísticos más deseados del mundo: Gold Coast, en Australia, y Dubái, en los Emiratos Árabes. Diseñado como “un destino en sí que visitar en tu destino”, permite a sus huéspedes adentrarse en el sueño de Versace: una fusión de belleza exquisita con servicios y comodidades de primera clase.

¿Por qué hospedarte aquí?
Para los amantes de la arquitectura italiana, el Palazzo Versace Dubái es una apuesta segura: con reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI, el hotel es una obra maestra neoclásica con sutiles vestigios de la arquitectura árabe.

Sello Donatella Versace:
Si eres un fiel admirador de la firma italiana, aquí encontrarás diseños y tejidos exclusivos de Versace (creados solo para el hotel). Además, podrás comprar productos únicos para tu hogar en la tienda Versace Home.

Reservaciones: www.palazzoversace.ae

 

Fendi Private Suites (Roma)

Si vas a visitar Roma en tus próximas vacaciones, no puedes perder de vista este hotel a pocos pasos de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, el Panteón y la Ciudad del Vaticano. Dividido en tres partes, este hotel boutique es ideal para los amantes de Fendi: en el primer piso del Palazzo Fendi podrán adquirir los productos de la marca de moda italiana; mientras que la segunda planta aloja el espacio Palazzo Privé, una zona de suntuosa decoración reservada para un selecto grupo de invitados; y la tercera está destinada a alojar las habitaciones del Hotel Fendi.

¿Por qué hospedarte aquí?
La Palazzo Suite cuenta vistas encantadoras a la Via dei Condotti y la Piazza di Spagna. Además, presenta dos áreas separadas y conectadas: un elegante dormitorio principal y una acogedora sala de estar que combina confort y lujo en perfecta armonía. Los bocetos originales de Karl Lagerfeld de las fuentes de Roma y una tableta de trabajo creada por el histórico taller de pieles interno de Fendi agregan notas adicionales de exclusividad.

Sello Fendi:
Con elementos clásicos y a la vez contemporáneos, Fendi Private Suites tiene uno de los mejores diseños de Roma, inspirado en la estética clásica de la marca: fuertes contrastes y sorprendentes yuxtaposiciones, historia e imaginación, artesanía y arte.

Reservaciones: www.fendiprivatesuites.com

 

Armani Hotel (Milán)

Con solo 95 habitaciones y suites, este hotel boutique promete una experiencia de hogar lejos del hogar, consistente con la sensibilidad refinada de Giorgio Armani. Desde 2019, el Armani Hotel es considerado uno de los mejores hoteles de Milán. Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, se encuentra el Armani Hotel Milano: un mundo de armonía, privacidad y calma en el verdadero estilo Armani.

¿Por qué hospedarte aquí?
El Armani Ristorante y el Armani Lounge no solo son grandes instalaciones dentro del hotel con productos italianos e ingredientes artesanales de temporada, sino también ofrecen excelentes vistas panorámicas de la ciudad. También vale la pena mencionar los tratamientos de spa: una experiencia sensorial única, propicia para relajarse y relajarse en elegancia.

 Sello Giorgio Armani:
El hotel se encuentra en una calle comercial, por lo que los amantes de las compras pueden encontrar diversas tiendas exclusivas a distancias cortas del Armani Hotel Milano. Además, cada detalle del espacio ha sido minuciosamente curado y escogido por el diseñador Giorgio Armani.

Reservaciones: www.armanihotelmilano.com

 

Round Hill Hotel and Villas (Montego Bay)

Si tienes un destino playero en tu radar este verano, debes considerar en el Round Hill Hotel and Villas. Un hotel de lujo situado en Montego Bay, Jamaica, desde 1953.

Lo interesante es que aquí puedes elegir si pasar la noche en una variedad de villas privadas personalizadas y lujosamente decoradas. O bien en una de las habitaciones frente al mar diseñadas por Ralph Lauren.

¿Por qué hospedarte aquí?
En total, cuenta con 110 acres de villas de lujo, habitaciones boutique frente al mar, galardonados restaurantes junto al océano y un exquisito spa ubicado en una exuberante colina tropical a lo largo de una bahía privada de aguas turquesas.

Sello Ralph Lauren:
Impecablemente diseñadas por Ralph Lauren para evocar un ambiente caribeño nítido y limpio, las habitaciones frente al mar en Round Hill son tan impresionantes como cómodas. Los frescos pisos de piedra blanca, las románticas camas de caoba con dosel y los suntuosos muebles tapizados de la Home Collection del diseñador garantizan la comodidad de todos los huéspedes, mientras que los espaciosos baños con bañeras profundas, duchas independientes y tocadores dobles agregan un nivel adicional de lujo.

Reservaciones: www.roundhill.com

 

Bonus track: Musée Yves Saint Laurent

No precisamente es un lugar para hospedarte, pero si estarás en Marruecos esta temporada, debes detenerte en el Musée Yves Saint Laurent Marrakech, un impresionante museo fundado en 2017 en honor al diseñador francés. Junto al museo ubicado en París, este espacio busca mantener vivo el legado del genio fashionista.

Esta enigmática ciudad fue elegida para inaugurar el segundo museo, ya que aquí “que el modisto pasó gran parte de su tiempo inspirándose en sus laberínticos zocos, intrincados minaretes y, lo más famoso, colores deslumbrantes”.

Highlights:
Es un museo de 43 mil pies cuadrados diseñado por el estudio de arquitectura Studio KO. No solo alberga impresionantes piezas de alta costura, sino también cuenta con una sala de exposiciones temporales, una galería fotográfica, un auditorio, una biblioteca de investigación, una librería, una cafetería y una terraza al aire libre que ofrece cocina francesa creativa.

Para más información: www.museeyslmarrakech.com