El próximo año Lima será escenario de una serie de conciertos que prometen no defraudar a sus fanáticos. A continuación, conoce la lista de los artistas  más esperados de 2020.

¡Conciertos que van desde el pop hasta rock!

Alejandro Sanz

Luego de tres años de ausencia, el cantautor español Alejandro Sanz vuelve a Lima para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en su show titulado “#LaGira”. 

En esta oportunidad, el autor de “Corazón partío” -quien se presentará  el 13 de febrero en el Jockey Club-, ofrecerá a sus fanáticos los nuevos temas de su nueva producción musical “#ElDisco” (2019), como “El trato”, que hasta hoy, tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Fecha: 13 de febrero de 2020.

Lugar: Jockey Club del Perú

Hora: 20:00 p.m.

Entradas: Teleticket.

Precio: Consultar.

Kevin Johansen

El cantante argentino regresa al Perú para presentarse en el Gran Teatro Nacional, en el que interpretará los temas de su nuevo disco llamado “Algo Ritmos”, la cual cuenta con la participación de artistas como Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watling, entre otros.

Fecha: 26 de febrero de 2020.

Lugar: Gran Teatro Nacional.

Hora: 20:00 p.m.

Entradas: Teleticket.

Precio: Consultar.

Soda Stereo

La banda de rock argentina volverá al Perú como parte de su gira internacional llamada “Gracias Totales-Soda Stereo”, la cual comienza el 29 de febrero de 2020 en México y terminará el 21 de marzo en Argentina. Esta gira se realizará como homenaje a la histórica banda  liderada por Gustavo Cerati, y llegará a nuestro país el próximo 3 de marzo en el Estadio Nacional  de Lima.

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, publicaron en un comunicado  a través de Instagram, Charlie Alberti y Zeta Bossio, anunciando la nueva gira.

Fecha: 3 de marzo de 2020.

Lugar: Estadio Nacional de Lima.

Hora: 21:oo p.m.

Entradas: Teleticket.

Precio: Consultar.

Andrés Calamaro

Con motivo de presentar su decimoquinto álbum como solista titulado “Cargar la suerte”, el argentino Andrés Calamaro vuelve a Lima con su banda completa tras haber ganado dos Latin Grammys a Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción por “Verdades afiladas”. 

Fecha: 29 de marzo de 2020.

Lugar: Plaza Arena Jockey.

Hora: 20:oo p.m.

Entradas: Teleticket.

Precio: Consultar.

Kiss

Desde su debut musical en 1973, Kiss -la banda neoyorkina liderada por Gene Simmons-, no solo destacó por su música, sino por el maquillaje con el que sus integrantes subían a los escenarios; y que inspiraron portadas de discos, libros e, incluso, películas.

 

Por ello, tras 45 años de carrera -con más de 24 álbumes de estudio, miles de conciertos y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo-, Kiss comienza su gira de despedida titulada “Kiss: The End of the Road”, Lima fue seleccionado como parte de la gira.

Fecha: 2 de mayo de 2020.

Lugar: Arena 1 de la Costa Verde.

Hora: 21:oo p.m.

Entradas: Teleticket.

Precio: Consultar.

Harry Styles

Como parte de su gira mundial “Love On Tour 2020”, Harry Styles -el exintegrante de One Direction-, llegará a Lima el 17 de octubre de 2020 para ofrecer los temas de su nuevo álbum “Fine Line”.  

Fecha: 17 de octubre de 2020.

Lugar: Jockey Club del Perú.

Hora: 20:oo p.m.

Entradas: Teleticket.

Precio: Consultar.