¿Buscas planes para este fin de semana? COSAS te ofrece la agenda de fiestas con los mejores Dj, exposiciones de arte y eventos gastronómicos más exclusivos en Lima, Ancón y Paracas.

Por Stephanie Jones

Summer Sessions

Miércoles 29 de enero
Horario: 7pm
Dirección: Bazar en Francisco de Paula Camino 231 Miraflores

Guillermo Malpartida, el DJ y Productor peruano más conocido como Soul Bot se presenta en Bazar. Él es uno de los máximos exponentes de la escena rave en Lima.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/how-to-solve-math-word-problems.html

Su estilo tiene como base el minimal, fluyendo entre matices de house y techno, estilo por el cual ha catapultado su carrera en los últimos años.

summer sessions evento

Galería de baile

Jueves 30 de enero
Horario: 10pm
Dirección: La Galería en Pasaje Los Pinos 188 Miraflores
Dress code: sport elegante

Si te gusta el arte y la fiesta, este evento es para ti. Podrás entrar en conexión con el arte en la primera muestra de La Galería, que será un tributo a la noche y los misterios. Disfruta de este evento inolvidable junto a Dj Luigi y Dj Asto.

galería de baile evento

Pre-lanchada

Viernes 31 de enero
Horario: 10pm
Dirección: Yatch Club Ancón

Como es tradición, la noche antes de la primera lanchada del año en el balneario de Ancón, se realiza una fiesta. Este año la música de este evento estará a cargo de Dj Hayro.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/executive-resume-writing-services.html

pre lanchada evento

Lanchada Cuatro Gallos

Sábado 1 de febrero
Horario: 1pm
Dirección: Ancón

La clásica lanchada del verano es imperdible. Como todos los años, este evento es auspiciado por Cuatro Gallos. La música de este evento en altamar, al igual que en la prelanchada estará a cargo de Dj Hayro.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/essay-helper.html

lanchada evento

LUA

Sábado 1 de febrero
Horario: 10:30pm
Dirección: Highgarden Asia km 97

Dress code: vestimenta blanca (obligatorio)

La octava edición de la Fiesta de la Luna es un evento al aire libre en la playa. Es ideal para los que buscan divertirse con sus amigos bailando bajo la luz de la luna llena. Dj Gandhal sorprenderá a los asistentes con la mejor música Pachanga.

lua

Summer Sessions 2020

Sábado 1 y Domingo 2 de febrero
Horario: 11am
Dirección: Hotel Paracas a Luxury Collection Resort

Prestigiosos Chefs invitados se movilizarán hasta Paracas para acompañarte para celebrar juntos el amor por la gastronomía peruana. Si buscas un plan familiar, este es el plan perfecto para ti.

summer sessions