Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, se ha comprometido con la actriz Nicola Anne Peltz. El sorpresivo anuncio llegó a través de sus redes sociales y aquí te contamos todos los detalles del millonario enlace nupcial.

Por Redacción COSAS

Aunque ha trascendido que será una de las bodas más costosas de los últimos tiempos, lo que llama verdaderamente la atención es la juventud de los contrayentes y la corta duración del noviazgo. Brooklyn Beckham, de 21, y Nicola Peltz, de 25 años, se han comprometido tras casi diez meses de relación. De momento se desconoce la fecha definitiva del enlace pero todo apunta a que será esta primavera.

Además, ha salido a la luz que la pareja celebrará por partida doble: organizarán dos ceremonias para garantizar la asistencia de sus familiares repartidos por todo el mundo. Uno de los festejos está previsto que sea en Florida mientras que el otro tendría lugar en Gran Bretaña. Se estima que los gastos superarían los 4 millones de dólares, cuatro veces más que la boda del exfutbolista y la diseñadora.

Brooklyn Beckham Nicola Peltz (1)

El compromiso y otros pormenores

Para la petición de mano, Brooklyn le regaló un precioso anillo que él mismo habría diseñado inspirado en las joyas predilectas de su madre. “Consta de un diamante con una esmeralda de entre 4.5 y 5 quilates encima de una alianza fina”, reveló Shannon Delany-Ron, directora de comunicación de James Allen a E! News. “La belleza y la precisión son características del anillo de compromiso de corte esmeralda. Las largas líneas del corte le dan a la piedra su aspecto elegante y sofisticado”, agregó. Una pieza de joyería que la experta valoró entre 150 mil y 200 mil dólares, y que también han llevado Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Jennifer Lopez.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día“, expresó Brooklyn Beckham a través de Instagram. En la romántica postal, Nicola lleva un vestido largo de seda en color limón y con volantes asimétricos, ideado por su futura suegra, Victoria Beckham. Ahora se especula que ella podría ser también quien cree al menos uno de los vestidos que lucirá su nuera.

Brooklyn Beckham Nicola Peltz (4)

Por otro lado, la fotografía en la que el futuro matrimonio se muestra abrazado en los alrededores de Cotswolds fue tomada por Harper Beckham, de 9 años, a quien, según el entorno cercano, la novia considera ya una hermana pequeña. Diversos medios apuntan que ella sería la primera dama de honor del enlace, mientras que Romeo, de 17, y Cruz, de 15 años, se encargarían de recibir a los invitados.

Estrecha relación familiar

La boda del modelo con la actriz llega tras dejar atrás las idas y venidas con Chloë GraceMoretz y las discusiones con Han Cross. El hecho de mudarse con Peltz a Nueva York, dejando atrás su país natal y a su familia, fue toda una declaración de intenciones de que esta vez su relación iba muy en serio. Y no cabe duda de que el confinamiento a causa de la pandemia los ha unido aún más.

David y Victoria están encantados con esta unión porque creen que al fin su hijo ha conocido a una chica que no está interesada en él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de la familia de Nicola es mucho mayor que la de los Beckham. Su padre, Nelson Peltz, de origen judío, es administrador de fondos de inversión y uno de los empresarios más poderosos de Estados Unidos. Entre tanto Claudia Heffner, su esposa, es una conocida exmodelo. Ambos son muy amigos del presidente Donald Trump, quien suele asistir a sus eventos benéficos.

Brooklyn Beckham Nicola Peltz (3)

Se sabe que los consuegros se conocieron a principios de año. Los Beckham volaron a Florida y pasaron algunos días en la fabulosa mansión de 26 habitaciones en Palm Beach, donde residen los Peltz. Eso sí: esa no es la única residencia de lujo del matrimonio. También poseen una mansión en Bedford, valorizada en más de 80 millones de dólares.

La pareja se conoció hace tres años en el Festival de Coachella, aunque no comenzaron a salir formalmente hasta fines de 2019. A los 17 años Brooklyn Beckham ya era toda una celebridad que acumulaba millones de seguidores en sus redes sociales. Entonces, su carrera como imagen de firmas de moda despuntó. Ella, por su parte, compagina su carrera de actriz con la de maniquí. Conquistó en Hollywood cuando apareció en la cuarta cinta de la saga “Transformers”, en 2014; además de haber participado en videclips con Miley Cyrus y Zayn Malik. Finalmente, se ha deslizado que los futuros esposos pensarían mudarse a Los Ángeles, donde ambos tendrían mayores oportunidades profesionales.

 

Fotos: @brooklynbeckham, @nicolaannepeltz