La cantante Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Instagram que ha encontrado en el actor Max Ehrich a su “compañero de vida”. La pareja se ha comprometido tras casi cinco meses de romance.

Por Redacción COSAS

La vida de Demi Lovato no ha sido nada fácil en los últimos años. No obstante, todo indica que la artista ya dejó atrás sus tiempos oscuros y hoy vive a plenitud. Luego de más de un año libre de alcohol y drogas, la cantante ha anunciado en Instagram su compromiso con el actor Max Ehrich, con quien empezó a salir en marzo de este año, y junto al que ha pasado el confinamiento a raíz del coronavirus. Sin duda, una gran noticia con la que demuestra cómo ha sido capaz de salir adelante con esfuerzo, dedicación y, sobre todo, mucho amor.

Demi Lovato Max Ehrich boda (3)

En su red social, la también actriz le ha dedicado tiernas palabras a su futuro esposo. “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente a ti también te pasó. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres)”, expresó Lovato, de 27 años. Y agregó: “Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un texto podría expresar, pero estoy deseando comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!“, ha señalado.

Demi Lovato Max Ehrich boda (2) 2

En la foto que acompaña a la declaración de amor de la intérprete se puede ver el anillo de compromiso de 25 quilates, obra del joyero de Beverly Hills Peter Marco. Pero Ehrich, de 29 años, tampoco se ha quedado atrás con las muestras de afecto. “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí, en la Tierra, sin el milagro de tenerte como mi esposa”, expresó.

Demi Lovato Max Ehrich boda (1)

Recuerdos familiares

En su extenso mensaje, Demi Lovato también recordó a su padre, Patrick Lovato, quien solía llamarla su “pequeña pareja”. “Hoy esa palabra tiene sentido de nuevo porque oficialmente vuelvo a ser la pareja de otra persona”, afirmó. Como se sabe, su padre era músico e ingeniero de sonido, y falleció en 2013 de cáncer. La relación entre ellos era distante, debido a que su progenitor fue diagnosticado con esquizofrenia, bipolaridad y sufría de alcoholismo. De hecho, poco antes de su muerte apenas hablaban. Sin embargo, en 2015 la otrora estrella juvenil le dedicó la canción “Father”, el tema más emotivo de su álbum “Confident”.

Tiempo después la artista tocaría fondo. En 2018, con 25 años, fue hospitalizada a causa de una sobredosis de fentanilo, la droga que mató a Prince. Demi Lovato fue hallada inconsciente en su vivienda de Hollywood Hills. Solo unas semanas antes había publicado su hit “Sober”, una canción en la que admitía su recaída en las drogas y pedía disculpas por haber roto la sobriedad que había mantenido durante años.

Pero sus problemas arrancaron cuando tenía apenas 17 años y a los 18, en plena gira con los Jonas Brothers, tuvo que ser ingresada a un centro de rehabilitación. El infierno que vivió quedó registrado en el documental “Demi Lovato: Simply Complicated”. A sus adicciones se sumó también sus problemas mentales y su constante lucha contra la bulimia. Entonces fueron su familiares y amigos quienes la ayudaron a salir a flote, así como el actor Wilmer Valderrama, con quien sostenía una relación en ese momento.

 

Fotos: @ddlovato