Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron su relación hace más de un año, luego de que el basquetbolista fuera captado besando a otra mujer. No obstante, la cuarentena parece haber reunido nuevamente a la pareja. Así lo reveló una fuente cercana a la revista “People”.

Por Redacción COSAS

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, sobre todo a raíz de la pandemia. Y es que el deportista dejó Cleveland, Ohio, donde reside, para instalarse en Calabasas, California, donde vive la empresaria y True, la hija de ambos. Esta decisión  ha levantado sospechas de una posible reconciliación, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado. Según el “Daily Mail”, Tristan no está viviendo con Khloé y su pequeña, sino en una residencia cercana, lo que indicaría que por el momento lo único que los une es la paternidad compartida.

Sin embargo, la figura de la NBA acaba de ser visto a la salida de una pizzería. El jugador llevaba tres pizzas, que se especula, eran para su expareja y su hija. De ser así, no quedan dudas de que mantienen una excelente relación, independientemente de haber retomado o no su romance.

Khloé Kardashian Tristan Thompson relación (4)

Como se recuerda, Thompson, de 29 años, y Kardashian, de 36, se separaron tras el escándalo de infidelidad que él protagonizó junto a Jordyn Woods, entonces mejor amiga de Kylie Jenner. Pero este no fue su primer escándalo público: el jugador habría engañado a la hermana de Kim y Kourtney durante su embarazo en 2018.

Por otro lado, ha trascendido que, incluso antes de la pandemia, Khloé Tristan habían decidido que su prioridad era mantener un vínculo positivo para True.

Khloé Kardashian Tristan Thompson relación (3)

Relación a prueba

La empresaria aseguró al presentador Andy Cohen que su relación con Tristan se encontraba en un buen momento. “Estamos muy bien. Tengo que comportarme como adulto. ¿Por qué hacerlo difícil para mí por el resto de mi vida? Tengo que lidiar con él, así que no voy a arrastrar los pies, haré lo mejor que pueda”.

Recientemente, una fuente aseguró a “People” que el confinamiento ha propiciado el contacto entre ellos. “El encierro los hizo más cercanos. No habían pasado tanto tiempo juntos desde que vivieron en Cleveland. Han tenido una primavera increíble con True en Los Ángeles. Khloé y Tristán son grandes padres y también se quieren mucho”, aseguró el informante.

Khloé Kardashian Tristan Thompson relación (1)

“Han estado viviendo en una especie de burbuja y Khloé lo disfruta”, agregó. Además de señalar que una vez que comience la temporada de baloncesto de Thompson, su relación podría ponerse a prueba. “El viaje de Tristan siempre fue una preocupación. Aquí es cuando él arruinaría su relación”, explica. “Sin embargo, ella espera que el padre de su hija haya cambiado para que puedan seguir juntos como una familia”.

 

Fotos: @realtristan13, @khloekardashian