La pareja ha presentado a la pequeña a través de las redes sociales. Como se recuerda, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger contrajeron matrimonio el año pasado, en un rancho de California, tras un breve pero intenso noviazgo.

Por Redacción COSAS

El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. El mes pasado, el actor el Universo Cinematográfico de Marvel y la hija de Arnold Schwarzenegger celebraron su primer aniversario de bodas, y ahora se han convertido en padres de su primera hija en común. Para darle la bienvenida han compartido una tierna imagen de la mano de la bebé. “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt”, escribieron en Instagram.

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger (2)

Desde el primer instante la pareja ha evidenciado una gran complicidad. Además, Katherine siempre ha declarado su amor por los niños por lo que la pequeña ha llenado de gran entusiasmo a su madre. Por su parte, el protagonista de “Terminator” declaró recientemente que estaba deseoso de que su hija y Chris fueran padres, por lo que ahora es, sin duda, uno de los hombres más felices del mundo.

En cuanto al nombre de la bebé, se trataría de un homenaje a la familia materna. Los esposos han incluido el apellido Schwarzenegger que su abuelo popularizó en la década en los años 80, cuando se convirtió en un ícono del cine de acción en Hollywood. Además, la niña también lleva el nombre Maria, el mismo que su abuela materna, la periodista y miembro del clan Kennedy, Maria Shriver.

La familia completa

Cabe señalar que el intérprete de “Guardianes de la galaxia” es padre de un pequeño llamado Jack, fruto de su romance con la también actriz Anna Faris, a quien conoció en el set de rodaje de “Take Me Home Tonight”, y con quién mantuvo una relación sentimental durante diez años.

Desde que el artista y la escritora comenzaron a salir, Katherine decidió contar con el hijo de Pratt en todos sus planes. “En lugar de disfrutar de citas románticas en solitario, el hijo de Chris desde el principio fue una parte muy importante de su vida amorosa”, recogió la prensa estadounidense.

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger (3)

También destacan la faceta “niñera” de Kath y lo bien que congenió con el menor. “Es como una niña grande y le encanta hacer actividades con Jack. Le encanta que Chris sea papá. De hecho, verlo con el niño hizo que ella se sintiera positiva desde el principio y se diera cuenta de que era el hombre indicado”, añaden.

 

Fotos: @prattprattpratt