¿Bebé en camino? Los seguidores de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están convencidos de que se han casado en secreto y que ella, además, estaría embarazada. Aquí te contamos por qué han surgido estos rumores en torno a la pareja del momento.

Por Redacción COSAS

Los rumores comenzaron a circular el último fin de semana, después de que la actriz publicara una fotografía en sus redes sociales en la que Beckham llevaba puesta una alianza de oro en el dedo anular. Por supuesto, Brooklyn y Nicola no serían la primera ni la última pareja que se anima a celebrar su boda durante la pandemia en lugar de esperar a que se levanten las medidas de distanciamiento social para organizar un enlace más tradicional y por todo lo alto.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz bebé (2)

No obstante, esta teoría se ha visto reforzada por el comentario que uno de los amigos de la intérprete de 25 años. En una de sus publicaciones de Instagram, se refiriere a ella como “Mrs. Beckham”. 

Más pruebas del supuesto embarazo

Pero este no es el único rumor que ha surgido sobre ellos en los últimos días. Algunas personas también sugieren que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían estar a punto de debutar como padres. Las especulaciones en torno al supuesto embarazo de la modelo se basan en esa imagen, en la que ella luce un camisón corto y mucho más holgado que las prendas que habitualmente suele lucir. Esto ha llevado a sus seguidores a pensar que estaría tratando de disimular un vientre de pocos meses.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz bebé (3)

Por otro lado, ella no ha contribuido precisamente a desmentir esa posibilidad al publicar una imagen de ambos acompañada del título “Baby B”, en la que además lleva puesto un vestido suelto. Si bien podría ser una manera cariñosa de referirse a su prometido, tampoco resulta descabellado pensar que podría estar hablando de su futuro bebé.

Cabe precisar que estas sospechas no han sido confirmadas por ninguna persona cercana a los recién casados.

 

Fotos: @nicolaannepeltz