Ridley Scott, director del biopic sobre Maurizio Gucci, que tendrá a Lady Gaga como protagonista, está en conversaciones para cerrar con un elenco de lujo. Los próximos fichajes son nada menos que Robert De Niro y Al Pacino.

Por Redacción COSAS

“Gucci” no solo marcará el retorno de Lady Gaga a la pantalla grande. La cinta que programa su fecha de estreno para noviembre de 2021 y que sigue la historia sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del mítico fundador de la casa de moda italiana, tendría como parte de su reparto estelar a Robert De Niro y Al Pacino. Completan el elenco los actores Jared LetoReeve Carney, Adam Driver y Jack Huston.

En 1974 Robert De Niro y Al Pacino compartieron escenas en la segunda entrega de “El Padrino”, filme por el que De Niro ganó un Óscar a Mejor Actor de Reparto. El año pasado, Martin Scorsese los unió una vez más en “The Irishman”. Ahora, es Ridley Scott quien se ha planteado el reto de reunir a esta dupla de consagrados intérpretes.

Robert De Niro y Al Pacino Gucci (3)

Por su parte, la protagonista de “A Star is Born” confirmó su gran retorno a la gran pantalla tras obtener una estatuilla dorada a Mejor Canción y una nominación a Mejor Actriz. En esta oportunidad, Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, que fue condenada a 27 años de cárcel por ordenar su asesinato a un sicario en marzo de 1995.

Elenco de lujo

El actor Jared Leto anunció recientemente que será el protagonista de la cinta biográfica de Andy Warhol. El también cantante y guitarrista de Thirty Seconds to Mars asumirá este papel luego de llevarse un Premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto por “Dallas Buyers Club” (2013). Sin duda, un rostro esperado en “Gucci”.

Al igual que Leto, el artista estadounidense Adam Driver formaría parte de la propuesta creativa que Scott tiene para sus seguidores. En su trayectoria, ya suma dos nominaciones al premios Óscar por “BlacKkKlansman” (2018) y “Marriage Story” (2019), además de notables trabajos en “Paterson” (2016) o “Logan Lucky” (2017).

Robert De Niro y Al Pacino Gucci (1)

Si bien el realizador ha pensando en un reparto de primera, “Gucci” aún no comienza sus grabaciones. Scott debe concluir el rodaje de “The Last Duel” junto a los actores Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer para luego enfocarse en una de las películas más esperadas del año que viene.