Una vez más, los peruanos hemos demostrado que podemos hacerle frente a cualquier adversidad. Prueba de ello son los negocios que han surgido durante la pandemia por COVID-19. Conoce 8 nuevos emprendimientos made in Perú.

Por Redacción Cosas

1. Go&Go

 @goandgo.store

Es un emprendimiento peruano que nació a raíz de la pandemia. Se dedican a fabricar bicicletas hechas a tu medida, además de artículos utilitarios para las compras de la semana. En sus redes sociales podrás encontrar también carritos de mercado, remolques de bicicleta, triciclos y más. Go&go

2. Coala 

@coala.pe

Es el primer Marketplace en Perú de artículos de segunda para los pequeños del hogar. En su página web  podrás encontrar todo tipo de accesorios para niños y bebés. Además, también te permite vender y donar artículos dirigidos al  rubro.  Coala

3. Ágora Studio

@agora.archstudio

Este emprendimiento nació en junio. Es un estudio dedicado a la realización de diseños personalizados que vayan con la esencia de cada uno de sus clientes. Además, ofrecen otros servicios como: diseño arquitectónico, diseño y asesoramiento de interiores y todo lo relacionado a trámites municipales.

Agora Studio

4. Meridio 

@meridiojoykitchen

Y en la gastronomía, llega Meridio. Emprendimiento gastronómico que sorprende a sus comensales con novedosas fusiones entre lo peruano y lo extranjero, como la paella amazónica. También podrás encontrar comida japonesa, china y peruana. ¿La atención? Solo por delivery.

Meridio

5. Peccarti

@peccarti

¿A quién no se le ha antojado un dulce más de una vez en estos tiempos?, sobre todo los domingos. Peccarti es un emprendimiento de repostería/pastelería que presentan los primeros mega alfajores con diversos rellenos, desde el clásico manjar, hasta sabores como Pie de Limón, Hershey’s, Oreo y más.
Peccarti

6. Hostel

El fotógrafo profesional Renzo Rebagliati, comenzó su emprendimiento a finales de julio, en el cual vende sus fotografías para la decoración del hogar en un formato low cost, contribuyendo así, en hacer de nuestro hogar un espacio más amigable para convivir y trabajar.
hostel.pe

7. Zsazsaworld

Marca de ropa dedicada a los engreídos del hogar, y no nos referimos a los niños, sino a nuestros mejores amigos: las mascotas. Si bien el lanzamiento oficial se realizó en diciembre, estos emprendedores se reinventaron durante la cuarentena y optaron por sacar su línea de invierno.
zsazaspetshop

8. Aida Bell Store

Algunos de los negocios que cerraron con el inicio de la cuarentena impuesta como medida de prevención ante la COVID-19, fueron los salones de belleza. La idea de este emprendimiento nace ante la necesidad de muchas personas de poder cortarse el cabello desde casa. Aidabell es una marca dedicada a la venta de kits de corte de cabello, los cuales están compuesto por: tijeras, diversos tipos de brush, spray, navajas, ente otros; además de productos de belleza de calidad a un precio accesible.
AidaBell