Tras aplazar su boda a raíz del coronavirus, la intérprete de “La La Land” luce una alianza matrimonial. Según ha trascendido Emma Stone y Dave McCary esperarían su primer hijo.

Por Redacción COSAS

La actriz Emma Stone, conocida por su rol protagónico en “La La Land” y por ser la novia de Spiderman en la gran pantalla, tenía planes de pasar por el altar hasta que llegó el coronavirus. Como se recuerda, la estrella de Hollywood se comprometió con Dave McCary en diciembre pasado y el enlace nupcial estaba programado para finales de marzo, en Los Ángeles. Ahora, seis meses después, la pareja finalmente habría contraido matrimonio.

Según ha confirmado el portal Page Six, la ganadora del Óscar y el director y guionista del programa de humor “Saturday Night Live” se han casado en Nueva York. Ellos, muy recelosos de su vida privada, no han hecho alusión a su nuevo estado civil.  No obstante, se les ha visto pasear con sus alianzas en el dedo anular.

emma stone dave mccary boda 3

La pareja, que sale desde hace tres años, ha mantenido siempre su relación sentimental con total discreción. Así, pese a ser una de las actrices más populares y cotizadas de la industria cinematográfica, Emma Stone no tiene perfiles oficiales en redes sociales. Fue su novio quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen juntos y donde ella muestra un anillo de compromiso en primer plano.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ davemccary on

¿Bebe en camino?

Por ahora se desconoce cuándo habría tenido lugar la boda. La noticia llega tras la publicación de unas fotos en las que se ve a la pareja paseando con mascarilla y vestidos de manera informal. En las imágenes, tomadas a principios de este mes, se puede ver a Emma, de 31 años, y a Dave, de 35, con aros de oro a juego en sus dedos anulares.

emma stone dave mccary boda 1

En mayo pasado surgieron los primeros rumores de que se habían casado en secreto. Esto a raíz de que ella había cambiado su anillo de compromiso por un simple aro de oro durante una teleconferencia. Sin embargo, los que más llama la atención de las últimas fotografías de la pareja es el look de Emma, quien lleva un enterizo holgado y parece haber ganado unos kilos. Esto ha desatado los rumores de que la artista estaría embarazada.

emma stone dave mccary boda 2

De ser así, la exnovia de Andrew Garfield se sumaría a la lista de las mamás famosas de la pandemia, donde acaba de ingresar la modelo Gigi Hadid tras el nacimiento de su pequeña, fruto de su romance con el cantante Zayn Malik.