El apasionado romance que Demi Lovato y Max Ehrich iniciaron en marzo pasado ha llegado a su fin. Según informa una fuente cercana a la pareja, la desconfianza aceleró la ruptura del compromiso. 

Por Redacción COSAS

La felicidad les duró poco. Una fuente con conocimiento de la situación confirmó a la revista “People” el fin de la relación. Según señaló, la pareja decidió dejarlo todo y concentrarse en sus carreras artísticas. La noticia llega poco después de que anunciaran su compromiso tras un tórrido romance de cuatro meses de duración. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo el informante. “Se respetan y se aman, y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

El compromiso se dio a conocer a través de las redes sociales luego de que decidieran pasar juntos la cuarentena. Lovato divulgó la feliz noticia en julio con hermosas postales en la playa, donde tuvo lugar la propuesta de Ehrich. Asimismo, compartió instantáneas de su anillo de compromiso Peter Marco.

Demi Lovato Max Ehrich boda (3)

Supe que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente a ti también te pasó. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres)”, expresó entonces Lovato, de 28 años. Y agregó: “Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma.
buy valtrex online healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/valtrex.html no prescription

Y me haces querer ser la mejor versión de mí. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un texto podría expresar, pero estoy deseando comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!

Mensajes que sembraron desconfianza

Aunque Demi Lovato y Max Ehrich aún no han hecho pública su separación, ha trascendido cuál sería motivo detrás de tan drástica determinación. A principios de este mes, la intérprete de “Échame la culpa” celebraba su sexto mes junto al actor con un tierno mensaje. “Felices 6 meses, querido, el mejor padre que estos cachorros podrían tener. Te amo bastante. Gracias por hacer mi vida mucho mejor @maxehrich ??? Te amo bebé ???”, escribió en Instagram. Por su parte, Max respondía:”Las palabras se quedan cortas, bebé. Te amo infinitamente y algo más. Gracias por ser la luz de mi vida. ❤️ Saludos para siempre ?”.

Demi Lovato y Max Ehrich compromiso 3

Sin embargo, hace diez días se supo que la pareja estaba pasando una crisis. ¿El motivo? Los coqueteos del artista en los perfiles sociales de otras divas de la música. Selena Gomez, por ejemplo, recibió hace algún tiempo un mensaje de Max Ehrich durante una transmisión en vivo en Instagram donde él le pedía matrimonio. “Cásate conmigo ahora”, le escribía en mayúsculas desde su cuenta verificada.
buy elavil online healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/elavil.html no prescription

Demi Lovato y Max Ehrich compromiso 1

Pero Selena Gomez no es la única con quien el exnovio de Demi habría tenido un acercamiento. Al parecer, Miley Cyrus también recibió insinuaciones por parte del intérprete aunque no hemos podido corroborarlo. De lo que sí hay pruebas circulando es de un comentario que este dejó en el perfil de Ariana Grande.

“Mi esposa”, escribió en una publicación de la cantante de “Thank U, Next”. Todo apunta a que estos mensajes influyeron en la ruptura, no obstante, cuando Lovato se enteró de su existencia aseguró que eran montajes hechos por usuarios de internet.
buy neurontin online healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Demi Lovato y Max Ehrich compromiso 2

Lo cierto es que el entorno de la artista no estaba conforme con la relación. Al punto que tanto la hermana como el guardaespaldas de la voz de “Confident” han dejado de seguir a Ehrich en redes sociales.