Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que han llamado River en honor al fallecido hermano del actor. 

Por Redacción COSAS

El romance entre Joaquín Phoenix y Rooney Mara empezó igual que el de tantas otras estrellas de Hollywood: en un rodaje. Era 2012 y los actores se encontraban inmersos en la grabación de “Her”, un largometraje en el que Phoenix se enamora de una robot interpretada por Scarlett Johansson. Pero no fue hasta 2016, cuando se reencontraron en la filmación de la cinta italiana “María Magdalena”, que la relación se cristalizó. Desde ese momento, pese a ser dos artistas de talla mundial, han mantenido su historia de amor lo más alejada posible de los focos. Una decisión que los diferencia del resto de sus compañeros de la industria del cine.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Con la misma discreción sobrellevaron el embarazo de la actriz y todo indica que también el nacimiento de su primer bebé. Aunque la pareja aún no se ha pronunciado acerca del feliz acontecimiento, todo apunta a que ya dieron la bienvenida a su primogénito en común. El encargado de revelar la noticia fue el director de cine Victor Kossakovsky en el marco del Festival de Cine de Zúrich, durante una sesión de preguntas con el público que tuvo lugar este fin de semana después de la proyección de su película “Gunda”, de la que Joaquin Phoenix es productor ejecutivo. La llegada al mundo de su pequeño habría sido la razón por la que no acudió a promocionar el proyecto.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara primer hijo 1

Según explicó Kossakovsky, el recién nacido es un niño “precioso” para el que los orgullosos padres habrían elegido un nombre con un significado muy especial.

Emotivo homenaje

El actor habría llamado a su hijo igual que su desaparecido hermano, River Phoenix, quien falleció en 1993 a causa de una sobredosis, en la puerta del club nocturno The Viper Room, propiedad de Johnny Depp. La noche de su muerte, River -que ya se había convertido por esos años en una de las estrellas más prometedoras de su generación- estaba acompañado por sus hermanos Joaquin y Rain, además de su novia, Samantha Mathis.

De acuerdo con los relatos que circulan sobre esa trágica velada, Joaquin fue quien finalmente llamó a una ambulancia después de intentar reanimar sin éxito a su hermano en la acera. Desgraciadamente cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde y River fue declarado muerto en el hospital.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara primer hijo 2

Ahora, la pareja honra su memoria con este emotivo gesto. No obstante, cabe señalar que hay un rumor que lleva un tiempo resonando en torno al embarazo de Rooney Mara.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/amoxil.html

Se cree que su bebé en realidad nació hace un mes y que no fue hasta el último fin de semana que compartieron la noticia con su círculo más íntimo.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/furosemide.html

Algo que no sería descabellado teniendo en cuenta que recién en mayo pasado se supo de la llegada de su primer hijo en común.