Hablar de Francia y de turismo es hablar inmediatamente de monumentos como la Torre Eiffel o de lugares como la Costa Azul. Por eso, a propósito del inicio de la Eurocopa 2016, que tiene al país galo como sede, hemos armado una lista con siete sitios no tan reconocidos que pueden impresionarte tanto o quizás más que aquellos destinos más populares. Si eres de aquellos que prefieren los rincones sin tanta concurrencia, tal vez estos lugares sean perfectos para ti.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html
Ópera Garnier
Sin salir de París, puedes llegar a uno de los edificios más emblemáticos construidos en el siglo XIX. Lleva el nombre del arquitecto que se hizo cargo de su creación, Charles Garnier, quien la diseñó con un estilo neobarroco. Además de albergar espectáculos de alta calidad artística, sus instalaciones están abiertas al público para recorridos y visitas guiadas.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/levaquin.html
Lago de Annecy
Los que prefieren evitar las multitudes en la Costa Azul tienen al Lago de Annecy como una excelente alternativa. Además de poseer paisajes de ensueño, es también considerado como uno de los lagos más limpios del mundo.
Museo de Orsay
Ubicado a las orillas del río Sena, esta pinacoteca alberga la mayor cantidad de obras impresionistas. Un paso obligado para los admiradores de artistas como Monet, Manet y Renoir.
Mont Blanc
Ubicado a 4810 metros sobre el nivel del mar, este es un destino perfecto para todos aquellos con alma de excursionistas. Aunque no hay que ser un aficionado al montañismo para poder llegar a las instalaciones ubicadas alrededor y disfrutar de impresionantes vistas.
Panteón de París
En el Panteón de París podrán encontrar los féretros de personajes de la talla de Voltaire, Victor Hugo, Marie Curie, Jean Monnet y más. Este mausoleo es uno de los monumentos neoclásicos mejor mantenidos de Francia.
Parc de la Tête d’Or
Considerado por muchos como el Central Park francés, este gran parque cuenta con un zoológico, jardines botánicos, un lago de dieciséis hectáreas, pintorescas islas y mucho más.
Isla de Saint Louis
La Isla de San Luis se encuentra en pleno río Sena y está unida a las costas con sus famosos puentes. Hasta el día de hoy la isla mantiene su clásico aspecto parisino, concebido en el siglo XVII por los grandes arquitectos del Grand Siècle.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/finasteride.html