Aunque será difícil que uno de estos disfraces de Halloween dé tanto miedo como el mismo 2020 y las celebraciones este 31 de octubre se trasladen al espacio virtual, no podemos dejar de pensar en tendencias para la noche de brujas. Aquí te mostramos algunos de los atuendos que marcarán la pauta este año.

Por Redacción COSAS

En la actualidad, los disfraces de Halloween se basan en tendencias virales y personajes de series y películas, por lo que dejamos de lado los clásicos y nos enfocamos en aquellos que veremos en las fiestas de Zoom o las reuniones con el núcleo familiar (siempre con responsabilidad) este 2020. Porque la pandemia no puede arruinar esa tradición que muchos esperan cada mes octubre solo para divertirse un poco y vestirse diferente por una noche.

1. Tiger King

Una de las producciones más memorables del último año, sin duda, es Tiger King” de Netflix . No hay forma de ignorar el impacto que ha tenido este programa en la cultura pop, y estamos seguros de que verás muchos disfraces de Joe Exotic este Halloween. Para encarnar a Joe, solo necesitas una llamativa camisa animal print y una peluca rubia. Si eres chica y no quieres ponerte bigote, siempre puedes buscar todo el animal print que puedas y algunas flores para ser Carole Baskin.

Disfraces Halloween 2020 4

2. Among Us

Quizá el videojuego de moda aún no haya alcanzado su apogeo en nuestro país pero estamos convencidos de que los personajes de Among Us son bastante sencillos de imitar y son otra de las referencias actuales a la cultura pop.

3. Ride-on Donald Trump

Aunque la gente se disfrazaba de Donald Trump incluso antes de que fuera elegido presidente, las próximas elecciones que se celebrarán en los Estados Unidos, ameritan una nueva caracterización del empresario. Un clásico que triunfa en Internet y que siempre es el deleite de las fiestas es esta divertida versión del mandatario y su política contra los migrantes.

Disfraces Halloween 2020 6 (1)

4. Emily in Paris

Amada por unos y odiada por los franceses, “Emily in Paris” es la nueva serie de Netflix que está causando furor en el mundo. Para lucir como la protagonista, interpretada por la talentosa Lily Collins, basta con elegir algunas piezas claves. Una chaqueta con maxicuadros, una boina roja y, por supuesto, una cartera de Chanel y voilà.

Disfraces Halloween 2020 5

5. Chica Coachella

Este año nos quedamos sin Festival de Coachella pero no sin inspiración. Es más, es probable que en otras ocasiones te hayas vestido así para alguna salida y que en tu armario reposen algunos de los básicos, así que por qué no lucirlos este Halloween. Sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa y difícilmente se puede lucir un outfit tan elaborado frente a otros. Para lograr el look perfecto solo requieres un short denim y un top con flecos, o un vestido boho chic, como aquellos que sabe lucir Kendall Jenner o Gigi Hadid en cada edición. No olvides las botas vaqueras.

Disfraces Halloween 2020 7

6. John Wick

John Wick no pasa de moda. Sobre todo ahora que podría haber una quinta entrega de la saga. Además, considerando que Keanu Reeves parece ser más amado con cada año que transcurre, siempre es buen momento para hacerle referencia. Para caracterizarlo lo necesitas un traje negro y una peluca. Es probablemente uno de los disfraces más sencillos.

John Wick

7. La madre de Regina George

En el mes de “Mean Girls” imposible no recordar a sus icónicos personajes. Este año, puedes darle la vuelta al filme y sorprender con un disfraz de Cool Mom, es decir, uno de la mamá de Regina George. Para eso necesitarás una peluca rubia, unos pantalones rosa (que puedes usar después), una cámara de video y una copa, por supuesto. Recuerda mantener una actitud divertida durante toda la velada y serás la sensación.

Mean Girls

8. Selena Quintanilla

Veinticinco años después de su trágica muerte y con una serie producida por Netflix a pocos meses de estrenar, el ícono latino sigue siendo una opción muy original en Halloween. Para rendir homenaje al cantante de “Como la flor” puedes combinar unos pantalones de cuero a la cintura con un corpiño de pedrería deslumbrante, o unos jeans livianos y ajustados con una blusa blanca amarrada a la cintura.

Selena Quintanilla

9. Meghan Markle

Desde el primer momento la duquesa de Sussex se convirtió en uno de nuestros íconos de estilo. Así, en un año en el que ha dado mucho que hablar tras su renuncia a la Corona Británica y su nueva vida en Estados Unidos, resulta imposible no hacer alguna alusión a ella en Halloween. Si bien la pandemia nos ha impedido verla derrochando glamour en eventos públicos, siempre podemos recurrir a uno de aquellos looks inolvidables, como el de su boda. Y si se suma alguien más como el príncipe Harry u otro integrante de la Familia Real, mejor.

Meghan Markle

10. Rachel, Monica y Phoebe

Para amigas inseparables, nada mejor que este disfraz de la escena inicial de “Friends“. Solo tendrán que conseguir algunos vestidos de novia, cervezas y listo.

Disfraces Halloween 2020 10

11, Error 404

Si en definitiva no te gusta disfrazarte o ningún atuendo te convence, no eches a perder la fiesta y opta por un polo con la leyenda Error 404 Not Found, el mensaje que arrojan los servidores cuando no existe una página web. Te sacará de apuros.

disfraces Halloween