Desde el tradicional pavo y arroz árabe hasta cremosos purés de manzana, variadas ensaladas y los más finos espumantes. En estas fiestas, Vivanda ofrece los más deliciosos e innovadores platillos para que te luzcas en tu próxima cena navideña.

Mientras unos optan por preparar su propia cena navideña, otros buscan las opciones más sofisticadas para consentir el paladar de toda la familia sin sacrificar tanto tiempo en la cocina. Para ellos, Vivanda tiene deliciosos platillos tradicionales —y algunas innovaciones— de primera calidad.

cena navideña vivanda 10

En esta Navidad, Vivanda brinda al público una amplia variedad de potajes, elaborados por expertos chefs, con los más selectos ingredientes. Estas son sus 5 exquisitas cenas navideñas con las que podrás sorprender a tus comensales:

  • Cena Clásica

    • Incluye: enrollado de cerdo, puré de manzana, pechuga de pavo horneado, ensalada Waldorf, ensalada Fusilli, arroz árabe y arroz con aceitunas.

Cena navideña clásica Vivanda 1

  • Cena Noche Buena Vivanda

    • Incluye: pavo de Navidad, puré de manzana, enrollado de cerdo, ensalada Waldorf, ensalada alemana, arroz árabe y arroz de olivas verdes.
  • Cena Tradicional Vivanda

    • Incluye: pierna de cerdo horneada, ensalada alemana, arroz navideño, enrollado de pollo y puré de manzana.

Cena navideña Vivanda tradicional 3

  • Cena Dulce Navidad

    • Incluye: enrollado de pollo, puré de manzana, jamón glaseado, ensalada rusa y arroz árabe.
  • Cena Ángeles

    • Incluye: pechuga de pavo horneado, puré de manzana y ensalada rusa.

Cena navideña Vivanda 5

Pero hay más…

Vivanda también ofrece platos complementarios como arroz de quinua y vegetales, arroz de olivas verdes y cabanossi, puré de membrillo, puré tropical, chuleta glaseada, panceta crocante, enrollado de bondiola, enrollado cocido de verduras y mucho más.

Estas cenas se pueden acompañar perfectamente con la mejor selección de chocolates para taza y los más finos champanes, cavas y espumantes de las bodegas más prestigiosas del mundo.

cena navideña vivanda 11

Estricto protocolo de bioseguridad

Cabe destacar que Vivanda ha implementado rigurosas medidas de inocuidad alimentaria para que puedas disfrutar de tu cena navideña con total tranquilidad. Cada insumo es cuidadosamente elegido para garantizar su frescura y conservación; y en cada platillo se aplican los más altos estándares de preparación.

Además, se prevé que todas las cenas se entreguen en un empaque cerrado al vacío para preservar la calidad de los productos. De esta forma, con cada cena y/o plato, Vivanda entregará una experiencia culinaria premium para compartir en familia.

Las cenas navideñas estarán disponibles a partir del 07 de diciembre. Para más información, visita www.vivanda.com.pe

 

*Las imágenes son referenciales.